En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 30 Oct, 2011

Emelec alcanza el segundo lugar tras goleada 4-1 a Liga de Loja.

El encuentro que cierra la decimoquinta fecha se juega en el estadio Capwell entre EMELEC y Liga de Loja. El equipo eléctrico empezó las acciones de peligro desde el inicio del encuentro. A tal punto, que al minuto 5, marcó el primer gol a través de una incursión en el área lojana y tras un autogol de Neftalí Vizcaíno.

Nicolás Vigneri habilitó a Angel Mena por la banda zurda y envió un centro para José María Franco quien produjo temor en el área lojana y Vizcaíno en su afán de desviar el balón, anotó en su propia puerta. Al minuto 11, Wilmer Zumba, atajó un fuerte remate de Edder Vaca desde fuera del área.

Durante el segundo tiempo, el equipo de Carlos Ochoa salió con otra actitud, en busca del empate. Al minuto 44, Edder Vaca, recibió el balón por el centro del área, pero no pudo definir sobre el sector zurdo. Al minuto 48, una jugada del equipo lojano sobre el sector derecho con Fabio Renato, permitió el tanto de la igualdad. Fabio Renato avanzó hasta el fnal del campo de juego y retrasó el balón para que Cristian Quiñónez remate por el centro del área.

Sin embargo, la respuesta de EMELEC llegaría al minuto 58, cuando Nicolás Vigneri llegó hasta el área lojana y sacó un remate que Fernández no pudo detener. Con este gol, el equipo lojano se desarmó, permitiendo que cuatro minutos más tarde, José María Franco aproveche un remate de Fernando Giménez quien aporvechó que el arquero lojano se encontraba un poco salido y remató hacia el arco. Franco, tomó el balón y remató para anotar el 3-1.

Al minuto 65, Walter Iza desbordó por la banda diestra, y habilitó a Franco, quien a su vez observó a Fernando Gaibor que estaba en mejor ubicación. Este último sacó un potente remate de zurda que huizo inútil cualquier esfuerzo de Fernández y marcar así el 4-1.

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Byron Romero. El cuarto árbitro Carlos Orbe.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Wilson Morante en la defensa;Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Wálter Iza, Marcos Caicedo y Nicolás Vigneri en la delantera.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y NeftaláVizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

9 Comentarios

  1. Manuel Izquierdo

    totalmente de acuerdo emelec venia teniendo 2 equipos.. uno en la altura y el otro con que jugaba en el capwel.. ganamos donde sea era un equipo contundente de buen futbol.. solo necesitamos un goleador nada mas y a mi no me coman al cuento que es trabajo de carrasco los resultados.. veo que el se esta acoplando a los jugadores que venian jugando y terminaron jugando en la 1 etapa.. ya le da chanc a mendez quiroz mena el lesionado pedrito quiñonez esos y falta que meta a valencia y mas tiempo a caicedo y veremos al bombillo como era antes y a buena hora q carrasco se acople al equipo y lo veo bien por el… 

  2. Anónimo

    no es excusa.. cuando tienes un quipo bueno ganas donde sea. para mi personalmente no s exucsa emelec es el euiqpo que mas partidos ha ganado en casa blanca..antes cuando brasil nos ganaba en quito siempre no habia excusa ahora que es mas competitivo es que ya no le gana.. en fin el bombillo tiene que ser campeon y si confio en carrasco tambien.. pero deben seguir con el proceso y porq ue no apuntar a un torneo internacional con este equipo de 3 a;os saludos emelexistas. 

  3. marcelo galli

    la verdad no se conforman con nada soy uruguayo y fanatico de carrasco confien que van a ganar y si no lo hacen es porque ustedes juegan contra los 2800 metros de latura de quito entre 2 equipos parejos es una barbaridad que se juegue un campeonato con altura hasta que no se den cuenta de eso por eso la liga fue campeon todos esto años si no fijense los resultados de la liga de local y visitante en las copas internacionales es como jugar dopado

  4. Manuel Izquierdo

    el equipo ha mejorado algo porque estan jugand los jugadores que krrasco habia sentado y terminaron jugando la primera etapa y a cambiado su tactica.. creo que el se esta acoplando al equipo y pienso que aunque allan goles de vignieri y franco asi no demuestran calidad como para ser titulares..´pienso que marcos caicedo y valencia son mejores y bueno ojala que se den los resultados para llegar primero en esta etapa como fue en la primera.. Vamos azules que si se puede…

  5. Anónimo

    Hay que darle con ganas!  Pilas el DT, que se vienen partidos decisivos.  A las barcelocas a darles por el rosquete sin piedad!!!  Vamos bombillo, a ganar el campeonato sin finales ni movidas!!!!

  6. Anónimo

    mmmm yo estoy feliz por  el triunfo pero este equipo es un tiempo bien y un tiempo del olvido 
    no puede ser asi yo se que me vana a caer con todo pero hasta que carrasco no gane a un equipo de arriba no podemos decir que estamos en buen camino, porque carrasco desde que vino no ha podido empatar peor ganar a quito liga barcelona y nacional no se lo que pienses y espero que no haya final y arriba emelec

  7. Anónimo

    mmmm yo estoy feliz por  el triunfo pero este equipo es un tiempo bien y un tiempo del olvido 
    no puede ser asi yo se que me vana a caer con todo pero hasta que carrasco no gane a un equipo de arriba no podemos decir que estamos en buen camino, porque carrasco desde que vino no ha podido empatar peor ganar a quito liga barcelona y nacional no se lo que pienses y espero que no haya final y arriba emelec

  8. Anónimo

    buen triunfo esperemos la racha siga con liga y barceloca

  9. Anónimo

    buen triunfo esperemos la racha siga con liga y barceloca

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía