EMELEC 4×1 Manta FC (7 Marzo 2014)

0
1418
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Emelec golea y es líder momentáneo del torneo nacional.

Emelec lidera el campeonato nacional al vencer por 4-1 al Manta, en partido que en el segundo tiempo se le complicaba al conjunto local, pero al final se quedó con la victoria.

Con goles de Denis Stracqualursi de penal a los 18 minutos de juego, el equipo de Gustavo Quintero abrió el marcador.

En la segunda etapa llegaron más goles. Un autogol de Ricardo López le dio el 2-0 a EMELEC a los 72’ y seis minutos más tarde llegó el 3-0 por parte de Ángel Mena nuevamente desde la pena máxima.

A los 79’ una excelente jugada de Efrén Mera, quien tomó un pase a las espaldas del arco le dio el descuento al Manta 1-3, pero a los 81’ Marcos Caicedo cerró la goleada con una corrida por la izquierda y un remate a la derecha.

El resultado deja a EMELEC con 16 puntos como líder momentáneo del campeonato a la espera del cotejo de Liga de Loja e Independiente del Valle ambos clubes con 14 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=wHTrFjo-rSI

Emelec en vivo

El problema del City para no ganar hoy fue el propio City. La tonta expulsión de Jimenez favoreció a Emelec para que lo encierre en su campo y al visitante no le quede más opción que meterse atrás. Esencial se junten la expulsión y que de inmediato Vega empate pa que Emelec gane.

Si Emelec lo da vuelta es por la expulsión que hace que el City se desordene y se meta atrás y porque a eso se juntó la rebeldía de Leandro Vega para anotar un golazo por lo esquinado de su cabezazo. Los últimos 20’ fueron ir a buscar el 2-1 con ganas, actitud y vergüenza deportiva.

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortez pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Emelec se quedó con línea de 3 defensas, Cortez dándole movilidad y rotación al balón y llevó peligro con remates de media distancia, un tiro libre y otro olímpico que intentó. Poco tiempo para Carabali. Guerrero igual que siempre, no fue decisivo, hizo el pase fácil.

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

Daniel Angulo mejoró, hoy al menos no se vio como el delantero poste que venía siendo sino jugando mejor para el equipo y hasta recuperó pelotas. Rojas intentó asociarse, hacer función de enganche, da todo aún cuando no le sienta pues no devuelve un pase filtrado o con sorpresa. Angulo ojalá sea una constante y no flor de un día, pues contra rivales de más peso como el que le viene a Emelec, Liga, se lo necesitará.

Facebook Comments