miller bolanos
emelec 5 x 0 el nacional (23 de agosto del 2014)

Igual que el año pasado el Bombillo goleó 5×0 a los rojos. EMELEC golea a El Nacional y recupera la punta del torneo.

Emelec volvió a demostrar superioridad sobre su rival cuando juega de local y venció 5-0 a El Nacional con lo que se sube, por el momento, al primer lugar de la tabla de posiciones. Miller Bolaños

Los ‘azules’ volvieron a demostrar un fútbol ofensivo y efectivo durante todo el partido para superar con holgura a su rival. Al minuto de juego los locales ya sacaron diferencia a través de Emanuel Herrera quien dentro del área remató débil, pero cruzado y venció la resistencia del portero Adrián Bone.

Nueve minutos más tarde Miller Bolaños aumentó la diferencia a favor de los locales también con un remate rasante y cruzado dentro del área. Los ‘millonarios’ fueron dominadores del partido y casi no dieron opciones a El Nacional para que llevara peligro al arco de Esteban Dreer.

Antes de terminar el primer tiempo (minuto 45), los ‘puros criollos’ sufrieron la expulsión de Roddy Zambrano por doble amarilla. En la segunda parte EMELEC no cambió de estrategia y siguió yendo al ataque. Tanto que al minuto 49 ya amplió la ventaja otra vez mediante Miller Bolaños. Al volante nacional le rebotó el balón tras un despeje de la defensa visitante y este se metió en el arco quiteño.

Cuando parecía que el marcador quedaba ahí, el argentino Herrera volvió anotar tras patear el balón sobre Bone al minuto 84. Tres minutos más tarde el paraguayo Fernando Giménez anotó el quinto y último gol para sellar la abultada victoria de EMELEC sobre El Nacional.

Con este resultado, el equipo ‘eléctrico’ recupera la punta del campeonato con 7 unidades +8 de gol diferencia a falta de que el Mushuc Runa juegue su partido ante el Manta mañana. Mientras que El Nacional bajó al octavo lugar con 3 puntos -5 de gol diferencia. Hay que recordar que ambos clubes tienen un partido pendiente, los ‘azules’ por su participación en la Copa Sudamericana y los quiteños por el sismo que sacudió Quito el fin de semana pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=EmK8lnVpTws

Emelec en vivo

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles

¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec será campeón moral?

Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.).

Bryan Angulo y su 9no gol en copa libertadores está a 2 de Juárez en la tabla histórica.

Undécima ocasión en que CS Emelec pasa la fase de grupos en copa libertadores.

Triunfo 18 en torneos Conmebol del CS Emelec (11 desde el 2009 con Neme).

Facebook Comments