fbpx

El bicampeón ecuatoriano obtuvo una victoria importante.

Emelec venció 5 a 2 al Mushuc Runa en su primer partido como local esta temporada en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Con dobletes de Luis Miguel Escalada (a los minutos 15 y 27) y Miller Bolaños (minuto 43 y 91), más otro gol de Ángel Mena los ‘millonarios‘ superaron al conjunto tungurahuense que durante 15 minutos puso en aprietos al bicampeón nacional.

Casi nos golean

El conjunto visitante solo tuvo una chance de anotar en el primer tiempo. Al minuto 17 a través de Wellington Sánchez, quien dentro del área remató, pero el balón fue desviado por el arquero Esteban Dreer.

Sin embargo, en la primera parte del segundo tiempo, el elenco visitante acortó distancias a través de Walter Iza, quien anotó a los 46 (de penal) y 54 tras un rebote que desubicó a Dreer.

Mushuc Runa terminó el partido con 9 jugadores por la expulsión del argentino Christian Cellay, por doble amarilla, y el retiro de Roberto ‘Tuca‘ Ordóñez por lesión.

Con este resultado, EMELEC se pone como único líder del campeonato nacional con 4 unidades y a falta de 4 partidos por disputarse este domingo. Mientras que Mushuc Runa se quedó con 3 puntos.

Grupo de libertadores

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de Fernando Gaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año Pablo Pérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores

Vuelve a entrenarlo con el resto de sus compañeros el defensor argentino Leandro Vega. Belgrano de Córdoba se interesa en Robert Burbano

El bombillo jugará dos amistosos este miércoles:

Los Andes Vs. Emelec | 09h30 | Los Cardales.

Dep. Morón Vs. Emelec | 17h30 | Nuevo F. Urbano

Desde el martes pasado y hasta hoy los socios de Club Sport Emelec y propietarios de suites y palcos pueden acercarse al estadio Capwell, para ponerse al día en sus cuotas y alícuotas mensuales y hacer el pago para sus nuevas credenciales de ingreso al escenario deportivo para 2019.

Para tener asegurada su presencia en la EXPLOSIÓN AZUL 2019 y adquirir entradas adicionales. Desde mañana el público en general puede acercarse a las boleterías del Capwell para comprar su boleto.

Viendo el HT #9DecadasDeGloria y me llama gratamente la atención ver socios con el numero 27 mil y mas
Promedio aproximado de 4 mil socios nuevos por año. Es decir que, si seguimos a ese ritmo, podríamos tener un estadio lleno solo con socios en 6-7 años.

Para el lanzamiento oficial de las nuevas indumentarias del @csemelec que será el día 29 de enero la empresa alemana @adidasfootball ha preparado dos modelos con un icono especial por los 90 años, así lo informa Luis Neme colaborador del departamento de mercadeo de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook