En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 25 Abr, 2012

Emelec golea 5-0 a El Nacional en el Capwell

Con goles de Fernando Gaibor en el minuto 13, Luciano Figueroa al minuto 30, Enner Valencia al minuto 38, Marcos Mondaini al minuto 78 y Marlon de Jesús al minuto 90+1 EMELEC goleó este miércoles a El Nacional por 5-0 en el estadio George Capwell en el partido aplazado por la undécima fecha del torneo local. EMELEC presionó en los primeros minutos con Luciano Figueroa en el área rival.

El delantero eléctrico remató de cabeza, pero el arquero Bonard García desvió el balón. El Nacional replicó al minuto 10 con Juan Luis Anangonó quien con remate de cabeza se perdió una clara opción de marcar el primer gol del partido. Sin embargo, EMELEC en contragolpe con Fernando Gaibor al minuto 13, desbordó por derecha y envió un centro hacia el área. John Narváez en su intento de desviar el balón anotó en propia puerta, anotando así el primer gol del partido a favor del Emelec. Al minuto 30, Enner Valencia avanzó por derecha y envió un centro que fue interceptado por Luciano Figueroa para marcar el segundo gol a favor del Emelec. Transcurría el minuto 38 y Enner Valencia recibió el balón desde la zaga, avanzó por derecha y cuando ingresó al área ensayó un remate de derecha que se desvió en un rival para marcar el tercer gol del partido. Para el segundo tiempo, El Nacional salió al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Sin embargo, Al minuto 75, Marcos Mondaini recibió un balón desde el mediocampo e ingresó al área. Bonard García derribó al delantero eléctrico y el juez central dictaminó lanzamiento penal. El arquero García fue amonestado con cartulina Roja. Marcos Mondaini fue el encargado de ejecutar el lanzamiento penal y aumentar el marcador a favor del Emelec. Marlon de Jesús recibió el balón tras un buen avance de de Marcos Mondaini por derecha, y ensayó un remate que venció al improvisado arquero Edison Preciado y colocar el quinto gol a favor de Emelec. Con este resultado, EMELEC asciende al tercer lugar de la tabla ubicaciones. El partido es dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Luis Alvarado y Cristian Lescano. El cuarto árbitro es Juan Pablo Bravo.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Eddy Corozo, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí (Wilson Morante) en la defensa; Enner Valencia (Polo Wila), Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Angel Mena en el mediocampo; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa (Marlon de Jesús) en la delantera.

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco; Juan Carlos Anangonó, John Narvaez, (Paúl Minda) Javier Chila y Johan Gomez en la defensa; Dennys Quiñónez, Franklin Guerra, José Madrid y Marwin Pita (Edison Preciado) en el mediocampo; Juan Luis Anangonó y Rody Zambrano en la delantera.

12 Comentarios

  1. RONALDO

    CORINTHIANS 3 X 0 EMELEC !!!!!!!!!!!! SE PERDERÁN PARA NOSOTROS!!!! KKKKKKKKKKKKKK

  2. Qchucho8@hotmail.com

    gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

  3. Lenin8185

     hola erika,bien por ser emelexista de corazon  aqui un poco afonico ayer me fui al estadio de doy mi correo es [email protected] para el chateo

  4. Blue Boy (BB)

    Lo que pasa es que no es de extrañarse… ya se sabía lo que iba a pasar… la venganza! con perdon amigos del Nacional pero eran el atropellado y la próxima victima es el Independiente del Valle ya llegó el único campeón EL BOMBILLO del alma…… !  .. Ni la muerte nos va a separar… desde el cielo te voy a alentar…! DALE CAMPEON..!

  5. Ericka_ViCo

    Eres mi pasion, mi inspiracion, mi orgullo, en si mi TODO Emelec hOy te lucistes  en la cancha eres el MEJOR? 😀

  6. Mike_kenyn

    Para los sufridores que aun no creen en el bombillo grandeeeeee  azules de corazon.  

  7. Cokynike_6

    ahi si ese canoso gallardo no canta los goles de emelec como lo hizo el domingo con el nacho grande bombillo ahora la ganamos!!!!

  8. Daniel loor

     vamos emelec asi  es mi gran equipo ………

  9. Steven Didier

    Grande PAPÁ EMELEC, así debe jugar siempre, concretar todas las oportunidades que tenga de hacer goles para ganar con facilidad los partidos. Sinceramente creo que EMELEC es el equipo que más ataca y más oportunidades de goles crea en este campeonato, unicamente deben afilar bien la puntería y ganamos tranquilos el título este año. VIVA MI EMELEC DEL ALMA

  10. Millonario

    Emelec juega muy bien ojalá despliegue todo su juego el miércoles frente a los brasukas

  11. Rayban763

    ES el mismo equipo del Nacional al cual debimos ganarle el domingo , por q nacional no es mas q Emelec en estos momentos , quisiera explicarme q es lo q sucedio el domingo q espero no suceda mas

  12. EZEQUIEL_ELECTRICO

    VAMOS BOMBIILO PONGA HUEVOS KE GANAMOSS …….. ARRECHOO PARA EL MIERKOLES KE LE GANAMOS AL CORINTHIA ….EMELEC KAMPEON

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía