fbpx

Trabaja en lo anímico
Marcelo Fleitas, DT de Emelec, confía en recuperarse en el torneo doméstico.

El estratega Marcelo Fleitas espera ratificar mañana (20:00), ante Deportivo Cuenca,  que EMELEC es el equipo más regular del torneo a pesar de la derrota 2-0 que sufrió el martes pasado ante el Lanús de la Argentina por la Copa Libertadores, resultado que alejó al Bombillo de la opción de clasificar a la siguiente fase del certamen continental.

El estratega considera que sus dirigidos tienen el esquema de juego bien definido  y está consiente además de que un triunfo ante los morlacos les servirá para reivindicarse con la hinchada.

Duele mucho (la derrota en Copa Libertadores), aunque jugamos mal tuvimos posibilidades de gol. Pero tenemos más partidos donde debemos recuperar el ánimo“, resaltó.

Sostuvo asimismo que no va alternar a los jugadores para el partido ante Deportivo Cuenca, porque, con los 18 jugadores que estuvieron en Copa, están trabajando la parte anímica y mentalizándose en Deportivo Cuenca. “Porque tenemos que virar la página“, señaló el DT azul.

Sobre el malestar que los aficionados expusieron el martes pasado, cuando indignados invadieron la suite 128 del presidente eléctrico, Nassib Neme, pidiendo su salida, Fleitas reprochó la actitud de los hinchas y agradeció el apoyo que le ofreció el titular del Emelec. “Es entendible que el hincha esté muy molesto conmigo, es verdad que no se nos dan los resultados en la Libertadores, donde hemos pagado por los errores, pero no se pueden tomar esas medidas. Estoy agradecido con esta gran institución“, dijo Fleitas.

También reveló que durante estos días, ha mantenido reuniones continuas con los jugadores eléctricos con el objetivo de analizar las distracciones y los errores, para no volverlos a cometer en los siguientes partidos.

Hemos analizado las fallas junto a los muchachos para evitarlos. Ahora en conjunto hemos apuntado a un solo objetivo, que es estar en el primer lugar y para ello tenemos que evitar algunas situaciones. Tenemos que seguir adelante“, resaltó el timonel millonario. (DKO)

Fuera de juego

El equipo porteño completa 10 unidades en el torneo ecuatoriano de fútbol.

Marcelo Fleitas fue designado estratega del EMELEC a finales de noviembre, tras la renuncia de Juan Ramón Carrasco.

Con los eléctricos logró el vicecampeonato nacional 2011 y hasta el momento suma tres puntos en Copa Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial