fbpx

Emelec adelanta su concentración

Views: 0
entrenamiento

El estratega Marcelo Fleitas y sus jugadores acordaron ayer adelantar su concentración. Después de una plática de 15 minutos antes del entrenamiento en el complejo Los Samanes, los azules decidieron concentrarse desde hoy.

Según el entrenador, la medida pretende mantener al grupo – aislado” de cualquier tipo de distracción que merme su rendimiento en la final que este domingo, a las 16:00, jugará contra el Deportivo Quito en el estadio Capwell.

emelexista emelec entrenamiento

Fleitas fue quien les propuso adelantar la concentración. Habitualmente cuando el partido es el domingo el grupo se reúne los viernes por la noche.

La propuesta del entrenador fue acogida y consentida por los jugadores. Según el mediocampista Édison Méndez esto le permitirá al equipo fortalecerse en lo personal. – Mientras más tiempo estemos juntos mejor nos sentiremos anímicamente. El grupo está unido y la idea es demostrarlo en la final”, analizó el ‘Kinito’.

Los azules volvieron la mañana de ayer a los entrenamiento después de la derrota 2-1 ante el Imbabura. Los jugadores que actuaron en este compromiso realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los que descansaron hicieron trabajos físicos con el argentino David Sánchez, nuevo preparador físico del equipo. Él fue ayudante del estratega Rubén Darío Insúa, en Barcelona, a inicios de esta temporada.

Después de eso realizaron fútbol en espacios reducidos y trotes alrededor de la cancha.

La concentración del equipo incluye además el aislamiento de la prensa. Desde hoy los eléctricos cerrarán las puertas de su complejo para que Fleitas pueda así planificar la estrategia y ensayar el planteamiento para medirse a los chullas.

Emelec precio

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: , ,
Entrada siguiente
Veronica Mendoza para emeleXista.com por Dario Hernandez
Entrada anterior
EMELEC vs. Deportivo Quito (11 Diciembre 2011)
Menú