fbpx

El equipo millonario hizo uso de la opción de compra del 70% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos del defensa argentino.

El jugador eléctrico, quien lleva actualmente la banda de capitán del equipo, se integró al Bombillo a mediados de la temporada del 2019. Desde que llegó al Club Sport Emelec, demostró que vino a aportar y a sumar para lograr victorias, así lo manifestó con su rendimiento en cancha en los últimos partidos antes de la suspensión del fútbol a nivel nacional debido a la pandemia.

El defensor argentino, Aníbal Andrés Leguizamón Espínola, con 28 años de edad, asegura que se siente muy bien vistiendo la camiseta eléctrica y se ve proyecta en el equipo eléctrico como una pieza fundamental en la estrategia de juego. Se espera la firma del contrato en las próximas horas.

Trayectoria de Aníbal Leguizamón

  • Actual jugador del Club Sport Emelec, su posición es de defensa central, y actualmente es el capitán del equipo eléctrico.
  • De nacionalidad argentina, nacido en Berna Oeste.
  • Ha formado parte de diversos equipos deportivos, tales como: Sportivos Barracas, Defensores de Belgrano, Arsenal de Sarandí (Argentina).
  • Aníbal Leguizamón a sus 27 años, jugó la última temporada en Arsenal de Sarandí.
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial