Inicio Noticias EMELEC afina maquinaria para sumar de visitante ante Independiente

EMELEC afina maquinaria para sumar de visitante ante Independiente

0
478
idv cse
independiente del valle 0x2 emelec

Esta mañana en el Polideportivo de los Samanes, el primer plantel de EMELEC entrenó y realizó trabajos tácticos empezando a definir la alineación titular que buscará vencer a Independiente el sábado a las 18h00 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

El director técnico azul, Mariano Soso, practicó con los defensas mientras que el asistente técnico, Diego Buján, hizo lo propio con los volantes y delanteros utilizando titulares y al mismo tiempo alternativas que pueden ingresar como cambios en el encuentro del fin de semana.

Se confirmó que el defensa Jorge Guagua se perderá este encuentro por una contractura muscular, en tanto que Osbaldo Lastra y Joao Rojas podrán volver a ser considerados y serían titulares.

De esta manera la alineación titular que ensayó EMELEC juntando los trabajos cumplidos por Soso y Buján sería la siguiente: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Joao Rojas; Joel López; Marlon de Jesús, Brayan Angulo.

Así entrena CS Emelec:

Dreer

Paredes
Mejía
Vega
Jhonson

Burbano
Lastra
Rojas

López Pissano

De Jesús
Angulo

Novedades jugadores de Emelec

Jorge Guagua hace trabajos diferenciados por su contractura y será baja ante IDV_EC.

Mondaini: «En unas 5-6 semanas estaría para volver a jugar, tiempo para que el ligamento cicatrice».

Muchas veces se critica a Lastra por lentitud y por no salir jugando con balón dominado. Y es así, pasa, pero cuando no está de titular se siente un vacío enorme porque la recuperación de pelota de él no la tiene ninguno en Emelec.

Guagua no entrenó con normalidad y su lugar lo ocuparía Mejía, podrían volver a actuar Lastra y Rojas también. Pero esto ya se podrá saber entre hoy y mañana cuando se pruebe la alineación.

Los dichos de Chamorro en TARJETA DORADA con CarlosVictorM fueron tremendas!. Sobre todo xq el empresario quiere ser presidente d BSC, y más por decir que EMELEC tiene la camiseta más cotizada y con jerarquía. Con las disputas que generó Neme por la palabra JERARQUÍA el 21/11/2016.

Cuerpo técnico del Santos Laguna, club que recientemente fichó al ecuatoriano Ayrton Preciado, presentó su renuncia.

Mauro Formica, quien fue pretendido por EMELEC por pedido de Mariano Soso y su llegada no se pudo dar porque el bombillo quería préstamo y Pumas venderlo, se desvinculó del cuadro mexicano y vuelve al equipo de sus amores, Newell´s.

Datos sobre Independiente del Valle versus Emelec

Es importante destacar que de los últimos siete partidos jugados entre Independiente del Valle y EMELEC en Quito entre 2015 y 2018, EMELEC ganó 3, perdió 3 y empató 1. Los triunfos del millonario se dieron en 2016 cuando venció a los rayados 2-0 (goles de Gaibor y Pinillo) y 3-0 (goles de Giménez, Mena y Angulo), y en este 2018 cuando en la primera etapa triunfó por marcador de 2-0 (autogol de Estrada y gol de Luna).

Últimos partidos vs Independiente del Valle, siendo EMELEC visitante:

2018. 1ra Etapa: IDV 0-2 CSE
2017. 2da Etapa: IDV 2-1 CSE
2017. 1ra Etapa: IDV 1-1 CSE
2016. 2da Etapa: IDV 0-3 CSE
2016. 1ra Etapa: IDV 0-2 CSE
2015. 2da Etapa: IDV 1-0 CSE
2015. 1ra Etapa: IDV 3-1 CSE

10 partidos de mariano soso en Emelec:

DE LOCAL (6 jugados)
5 ganados
0 empates
1 derrota

Rendimiento: 83.33%
—————————–

DE VISITANTE (4 jugados)
0 ganados
2 empates
2 derrotas

Rendimiento: 16.67%

10 partidos de mariano soso en Emelec:

5 ganados
2 empates
3 derrotas

17/30PTS
18 goles a favor
11 goles recibidos

Rendimiento: 56.67%

Facebook Comments