fbpx
Califica este post

Perrone pide concentración en el ataque

Emelec entrena hoy a puerta cerrada en el Polideportivo Los Samanes
Punterí­a. Los jugadores de EMELEC ensayaron remates de media distancia durante la práctica de ayer en el estadio Modelo.

Remates de corta y media distancia fue lo que priorizó el técnico de Emelec, Gabriel Perrone, durante la práctica de ayer realizada en el estadio Modelo.

Los problemas ofensivos en el equipo fueron notorios en el partido anterior ante Liga de Portoviejo, por lo que el estratega argentino pidió a sus dirigidos más concentración al momento de la definición.

Detalles del partido Emelec vs Barcelona

Ahora, con la habilitación de los argentinos Facundo Coria y Franco Mendoza, se espera mejorar las jugadas de creación con el primero y las llegadas con el segundo extranjero.

Durante el trabajo con tiros al arco actuaron de escudo los arqueros Marcelo Elizaga y Javier Guamán, quienes se turnaron los remates. Los metas no invirtieron mucho esfuerzo en sus tapadas porque los jugadores azules erraron en la mayorí­a de sus disparos.

Perrone se acercó a todo el grupo y los ordenó en dos columnas para que todos practiquen remates. El argentino les dio algunas indicaciones.

Comenzaron los disparos y muchos de ellos se desviaron y otros fueron a caer sin problema a las manos de los goleros.

Emelec en Capwell

Llegó el turno del juvenil Bryan Rodrí­guez, quien con gran velocidad venció las redes de Guamán. Con ese ejemplo sus compañeros de equipo mejoraron. El meta Elizaga estaba invicto hasta ese momento cuando Silvano Estacio lo sorprendió anotándole.

Este tanto se mereció el aplauso de sus amigos del equipo que lo observaron desde la fila.

Antes de este trabajo táctico, Perrone ensayó su posible once titular para medir el domingo al equipo militar.

Las novedades que se dieron fueron las inclusiones de Coria y Mendoza, quienes no actuaron la fecha anterior porque no estaban habilitados.

Además, los defensas Gabriel Achilier y Freddy Nazareno debutarí­an en Quito. Así­ como el juvenil Jefferson Pinto que reemplaza al volante David Quiroz, quien se concentrará mañana con la selección ecuatoriana que disputará un partido amistoso ante su similar de Inglaterra sub 21.

Clásico del astillero

Al término de la práctica, Perrone sostuvo que el trabajo realizado no se puede sentenciar anticipadamente por la derrota cosechada en la primera fecha. Asegura que no se dejará ganar de las presiones y que seguirá con su labor para la que fue contratado, que es sacar a EMELEC adelante.

“Todo lo malo que pasó en el club no es culpa nuestra, nosotros somos un grupo nuevo que quiere dar lo mejor y trabajar. Entiendo que la hinchada solo quiere y piensa en ganar“, enfatizó.

Escribe tu comentario usando Facebook