fbpx

Emelec se jugará su futuro en la Copa Libertadores en solo una semana. La expedición ‘eléctrica’ ya está en Buenos Aires, donde arribó la madrugada de este lunes 8 de mayo, y se alista para el importante y trascendental cotejo de este próximo miércoles 10, a las 17:15 de Ecuador, ante River Plate.

Tras descansar y realizar trabajos de recuperación en el Hotel Boca -propiedad de Boca Juniors, ‘enemigo’ histórico de su rival-, en la noche Alfredo Arias y Esteban Dreer atendieron a los medios de comunicación en el subsuelo del edificio.

Allí, admitieron la importancia del cotejo, y el meta destacó que – no queda otra que sacar los puntos”.

“La responsabilidad no nos tiene que pesar porque ya es al todo o nada. Lo más importante es que en este partido y el que viene (ante Deportivo Independiente Medellín), te quedes tranquilo de que hiciste todo lo posible. Y si te toca perder, que sea con la tranquilidad de que hiciste todo”, analizó el ecuatoriano.

Palabras de uno de los líderes del vestidor azul, que dejó entrever el estilo de juego que propondrá Arias: – Metiéndonos atrás para jugar de contragolpe no nos va a solucionar nada”, dijo el portero, descartando cualquier posibilidad de ver un EMELEC defensivo y conservador el miércoles.

Prefieren los titulares

River Plate, con nueve puntos y prácticamente clasificado, ha anunciado que jugará el duelo con mayoría de ‘suplentes’. Los argentinos tienen el Superclásico ante Boca Juniors el próximo domingo, por lo que guardarán a sus estrellas, algo que no gusta al preparador emelecista: – Ellos tienen dos planteles, o tres.
Personalmente, siempre prefiero medir fuerzas con los que vienen jugando habitualmente, con los que están más cansados, pero tenemos que aceptar lo que hagan”, sorprendió el técnico.

Arias, aunque no negó que el miércoles es un duelo clave y que deben – jugársela”, destacó que “pase lo que pase, no se termina la Copa”, confiando en poder sacar los últimos seis puntos, en Colombia y en Guayaquil, ante Melgar.

Por último, se mostró confiado con su plantel: “Somos un equipo grande de Ecuador que necesita los puntos, pero ellos también lo son y buscarán lo mismo. Yo le tengo mucha fe a mis jugadores, porque es una linda oportunidad para mostrarse y para lograr estos puntos tan necesarios”.

Detalles

Desde el martes pasado y hasta hoy los socios de Club Sport Emelec y propietarios de suites y palcos pueden acercarse al estadio Capwell, para ponerse al día en sus cuotas y alicuotas mensuales y hacer el pago para sus nuevas credenciales de ingreso al escenario deportivo para 2019.

Para tener asegurada su presencia en la EXPLOSIÓN AZUL 2019 y adquirir entradas adicionales. Desde mañana el público en general puede acercarse a las boleterías del Capwell para comprar su boleto.

Viendo el HT #9DecadasDeGloria y me llama gratamente la atención ver socios con el numero 27 mil y mas
Promedio aproximado de 4 mil socios nuevos por año. Es decir que, si seguimos a ese ritmo, podríamos tener un estadio lleno solo con socios en 6-7 años.

Para el lanzamiento oficial de las nuevas indumentarias del @csemelec que será el día 29 de enero la empresa alemana @adidasfootball ha preparado dos modelos con un icono especial por los 90 años, así lo informa Luis Neme colaborador del departamento de mercadeo de #Emelec

Escribe tu comentario usando Facebook