En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 21 Ago, 2008

emelec emelexista

La plantilla del Club Sport EMELEC retomó los entrenamientos hoy, jueves, con la consigna de que sólo la victoria los ayudará a clasificar la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los jugadores saben que este domingo cuando enfrenten al Deportivo Azogues, de visitantes, deberán jugar al «todo o nada» ya que ni el empate sirve para las aspiraciones «Azules» que buscan el milagro que los meta al hexagonal final.

Previo al entrenamiento los futbolistas recibieron una charla de los dirigentes Jorge Bonard y Eduardo Gracia, según detalló el reportero , Gustavo Yépez, en el programa «Deportes en el Ecuador y el Mundo».

Ante la necesidad impetuosa de ganar, los jugadores son consientes de que en Azogues deberán mantener la calma para buscar la victoria que se les hizo esquiva en el estadio George Capwell cuando el último equipo en la tabla del Campeonato ganó por 1-0.

El defensa Carlos Quiñónez, que regresó a la titularidad después de varios meses de para por lesión, indicó que la en los cuatro partidos restantes harán lo humanamente posible para ganar.

«Nos restan cuatro partidos, tenemos que ganar, un empate o una derrota ya no nos sirve», dijo el jugador en la práctica realizada hoy, jueves en el estadio Capwell al sur de la ciudad de Guayaquil.

Por otro lado, desde este miércoles entrena en el primer plantel el jugador Bryan Rodrí­guez quien se desempaña como volante ofensivo o delantero.

Declaraciones

«Tengo 18 años, soy del año 1992, mido un metro 76 centí­metros, tuve la oportunidad de jugar contra Macará un partido y espero cumplir mi sueño de jugar y debutar marcando goles», explicó el juvenil.

«Soy un volante de enganche y también juego como delantero. El profe (Juan Ramón Silva) me dice que mueva todo el ancho de la cancha y que acompañe a los delanteros y que juegue mucho con Armando Paredes», acotó.

Por: Carlos Luis Duarte

[email protected]

Emelec noticias

Gaibor:»Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores».

Gaibor: «En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja».

Gaibor: «muy contento de ser llamado a la tricolor, y disfrutar de ponerse esta camiseta, que es lo máximo que todo futbolista quiere, representar a su país».

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

6 Comentarios

  1. Concordia Azul

    LA ESPERANZA ESTÁ AHÍ NO DEBEMOS PERDERLA….! EMELECISTA X100PRE

  2. DRAGON AZUL.

    TANTA HUEVADA PARA MAS DE QUEDAR ELIMINADOS, PORQUE UNA COSA ES SER REALISTA Y OTRA OPTIMISTA, CON ESTE EQUIPO NO VAMOS A CLASIFICAR Y SOLO UN CIEGO CREERIA LO CONTRARIO, CONMIGO HASTA EL 2009 HERMANOS ADIOSSSSSSSS.

  3. PETER

    NO ME CONVENCE NI ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO QUE EL DT.SILVA HA ESTADO PONIENDO EN LAS PRACTICAS………….SI CON 4 JUGADORES EN EL MEDIO NO PODIAMOS NI QUITAR , NI GENERAR………..PEROR CON 3 Y ENCIMA CON QUE 3………..RUIZ DIAS , ESTACIO Y PAREDES…………….CREEN USTEDES QUE CON ESTE MEDIO CAMPO VAMOS A GANAR ?…………………..LO MAS PROBABLE CON SI PONE ESTA ALIEACION ES QUE EL AZOGUES SE HAGA DUEÑO DEL MEDIO CAMPO Y NOS ATAQUE CONSTANTEMENTE HASTA QUE NOS HAGAN UNO O DOS GOLES. Y NOS TERMINE GANANDO EL PARTIDO………………..POR QUÉ NO SE LO PONE A RIVERA EN VEZ DE ESTACIO?………………NO SE QUE ES LO QUE LE VEN DE BUENO A ESTE JUGADOR?….LA VERDAD ES QUE NO GRAVITA EN LOS PARTIDOS QUE SE LO PONE.

  4. emelexiste

    Parece a la hinchada azul le duele que el Dr. Hero escriba las realidades pero bueno que se le puede hacer, no muchos reconocen las verdades que dicen otros.

    Con respecto al equipo, vuelvo y reitero, sin delanteros no se gana nada, y miren bien lo que ha hecho nuestros delanteros, de los 4 golcitos que apenas llevamos en la segunda etapa, 0, si 0 lo hicieron los delanteros, es decir en 6 partidos 0 goles de 3 delanteros extranjeros, y peor aun, en todo el campeonato apenas 8 goles de nuestra delantera, asi no se llega a nada, me duele decirlo, porque soy un emelexista mas, que lloro el dia que perdimos con Azongues porque ese partido no se podia ni empatarlo, ya que todos los otros equipos les han sacado los 6 puntos en diszorro, solo a nosotros nos gano, y lo peor en Guayaquil, por eso digo que la clasificacion esta practicamente hechada, ojala me equivoque, por el bien de emelec y de la hinchada, en cambio no por esa Chirigencia que se equivoco con las contrataciones.

    Otra cosa que es verdad que dice Maki, la basura contrata a esos jugadores simple y llanamente por pica, en especial Mondaini, de eso no hay duda

    Y los que no esten de acuerdo, bueno, al fin y al cabo cada uno es libre de expresar lo que piensa. Pero deberian darse cuenta de la realidad y tambien respetar las opiniones de los otros.

    Un saludo emelexistas.

    Aguante Bombillo hasta la victoria siempre

  5. AZULEJO

    ESTAMOS ELIMINADOS POR DIOS NO NOS VENDAN FALSAS ESPECTATIVAS

  6. ivan boca del pozo

    EMELEC LO UNICO EN ESTE MUNDO……