training
emelec alista la explosión azul en el estadio capwell

La hinchada de EMELEC revivirá mañana el ambiente de fiesta, similar al que se dio el 21 de diciembre pasado, cuando venció a Barcelona para proclamarse bicampeón nacional, en la denomina Explosión Azul, que servirá para la presentación oficial de su plantel.

Como parte de los preparativos consta un show artístico, el tradicional desfile de los jugadores más los nuevos refuerzos, quienes se presentarán con la nueva indumentaria que usará el cuadro azul este 2015.

Declaraciones

Entre los principales que integran la plantilla están Cristian Arana, Esteban Dreer, Javier Klimowicz, John Narváez, Carlos Moreno, Jorge Guagua, Dennis Quintero, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí, Byron Mina, Ángel Mena, Javier Charcopa, Pedro Quiñónez, Henry León, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, David Noboa, Bryan Angulo, Yorman Valencia, Miler Bolaños, Esteban de la Cruz, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Mauro Fernández, Luis Escalada y Emanuel Herrera.

Como acto de fondo, los azules disputarán un partido con el club Universitario de Deportes, del Perú, que realiza una gira por Sudamérica. Los peruanos han conseguido una victoria ante River Plate de Argentina (1-0), una derrota ante Nacional de Uruguay (2-1), otra frente al Deportivo Cali de Colombia y un empate ante el San Marcos de Chile (1-1).

La directiva del club azul tiene previsto que el partido inicie sobre las 20:00.

Este es el tercer encuentro amistoso que disputará EMELEC en lo que va de este año. Los dos anteriores encuentros los jugó frente al equipo A y reservas del equipo argentino Boca Juniors, mientras se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, como parte de la pretemporada.

El cuadro eléctrico debutará en el campeonato ecuatoriano de fútbol el próximo domingo 1 de febrero en condición de visitante frente al Deportivo Quito, en la capital.

Agasajo En Carondelet

Los precios de las localidades para el partido son: general y tribunas Pío Montúfar, $ 10; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, $ 15; palco General Gómez y suite, $ 30. Se venden en el estadio Capwell, Mall del Sol, almacenes Shoes Alvarito y Che Pérez. (D)

Con la intención de agasajar al campeón de fútbol nacional del 2015, el presidente Rafael Correa brindará hoy un almuerzo a los jugadores, dirigencia y cuerpo técnico de EMELEC en Carondelet. El acto se desarrollará desde la 13:30, según la agenda de la página web de la Presidencia.

Almuerzo con presidente

Los errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT. Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CSEmelec levanta su nivel y comienza a ganar.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso. Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Facebook Comments