5/5 - (1 voto)

A pocas horas de finalizar la última fecha de la segunda etapa del torneo local LigaPro, a Emelec le corresponderá enfrentarse a Manta, en el estadio George Capwell.

El Club Sport Emelec será local ante el Manta Fútbol Club en el estadio Banco del Pacífico, y el conjunto eléctrico está obligado a ganar para cerrar la final en su propia casa, esto porque Independiente del Valle es el virtual candidato para ser el otro finalista del campeonato local para diciembre.

Tomando en consideración lo anterior, el estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, pondrá en cancha lo mejor de su plantilla deportiva para este encuentro, salvo el defensor argentino nacionalizado ecuatoriano, Luca Sosa, quién será reservado. Sosa tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de una más, se perdería la final de ida.

En caso que se dé un desastre de Independiente del Valle y un triunfo de 9 de Octubre, los Rayados se enfrentarían al Club Sport Emelec en los duelos de ida y vuelta para definir el título de campeón. Independiente del Valle finaliza esta segunda etapa del torneo local con una visita al Deportivo Cuenca, mientras que 9 de Octubre cierra la fecha visitando a Universidad Católica.

Así alinearía el Club Sport Emelec frente a Manta:

El once del equipo millonario sería con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Bryan Carabalí; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Alexis Zapata y Joao Rojas; Facundo Barceló y Alejandro Cabeza.
El Club Sport Emelec se encuentra ya enfocado en la final del campeonato nacional, en donde estarán pendientes respecto a lo de posibles sanciones de cara a esta definición. Además, como dato importante, Emelec comentó que reservará a Luca Sosa que tiene cuatro amarillas y podría perderse la final de ida.

Emelec vs Manta: El Club Sport Emelec y Manta Fútbol Club se medirán este sábado 27 de noviembre a las 20H00. La disputa es correspondiente a la fecha 15 de la segunda etapa de la Liga Pro 2021 se disputará en el Estadio George Capwell.

El conjunto local suma 5 victorias en las últimas jornadas que jugaron entre sí. El árbitro designado para el encuentro es Roberto Sánchez Rodríguez.

Escribe tu comentario usando Facebook