fbpx

Emelec alista su viaje a Perú por Copa Sudamericana

Views: 0
karen bandera

Emelec ya tiene definido su itinerario para viajar a Perú, donde jugará ante Universidad de San Martín, por la Copa Sudamericana el miércoles 15 de septiembre.

Los dirigidos por el técnico argentino Jorge Sampaoli se desplazarán el lunes 13 de septiembre, a las 07:50, desde Guayaquil con destino a Lima, sede del duelo contra U. San Martín el miércoles 15, a las 21:00.

emelexista emelec Emelec 2010

Vuelve Emelec

El conjunto peruano accedió a la segunda fase de la Copa al eliminar al Deportivo Quito en la fase preliminar. Emelec, por clasificar como primero de Ecuador, pasó directo a la segunda ronda.

El retorno de los eléctricos está previsto para el mediodía del jueves 16, informó el coordinador azul Luis Idrovo. Luego, los eléctricos recibirán a Universidad de San Martín el jueves 23 de septiembre, desde las 18:15, en el partido de revancha, por el pase a los octavos de final.

Primer gol de Menéndez

El argentino Cristian Menéndez marcó ayer su primer tanto con los azules (no se consideran prácticas) en un partido amistoso que los millonarios disputaron con la selección nacional Sub 20, en el estadio Capwell.

Este duelo sirve de preparación para el próximo juego ante Olmedo por el campeonato nacional.

Azules: Torneo Nacional

Visita al Olmedo
En la reanudación del torneo nacional, EMELEC viajará a Riobamba para jugar contra el Olmedo, por la décima fecha, que está programada para el domingo 12 de septiembre.

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están.

En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

Reemplazo de Morante

Por el zaguero Eduardo Morante, quien tiene una lesión en el pie derecho, entrarían Luis Zambrano o Mauricio Luna. El portero Marcelo Elizaga sigue en descanso para ser titular.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.
Nassib Neme: “La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

emelexista emelec Emelec 2010

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fondos de escritorio de EMELEC 3 por Henry Morocho
Entrada anterior
Emelec trabajó para potencializar la resistencia en la velocidad
Menú