emelec 06
emelec 06

El pasado viernes Emelec derrotó por marcador de dos goles a cero al Sétif de Argelia en un partido realizado en la pretemporada de los millonarios en Alicante España.

El Bombillo contó con el apoyo de numerosos aficionados en las gradas del estadio Camilo Cano de La Nucía.

El equipo dirigido por el valenciano Ismael Rescalvo logró la victoria con anotaciones de Joao Rojas a través del penal y de Wilmer Godoy a los 77 minutos.

Los eléctrico fueron ampliamente superiores a su rival lo cual permitió al entrenador millonario seguir su planificación y hacer el experimento con dos alineaciones en cancha.

Desarrollo del amistoso de Emelec en España

En el primer tiempo, Emelec jugó con: Ortiz; Leguizamón, Mejía, Carabalí; Arroyo, Cevallos, Burbano, Rojas; Zapata, Barceló.

Para el segundo tiempo el equipo fue: Bone; Quintero, Vega, Godoy, Bagüí; Rodríguez, Cabezas, J.Caicedo; Pernía, Ordoñez.

De manera tempranera el cuadro millonario se puso en ventaja con el gol de penal de Rojas lo cual motivó al equipo argelino a tratar de buscar el empate sin conseguirlo pues el portero Pedro Ortiz estuvo impecable.

En el segundo tiempo Emelec tuvo claras oportunidades de incrementar la ventaja por medio del venezolano Pernía pero fue Wilmer Godoy quien logró el segundo de los goles millonarios.

Emelec sigue con su preparación en Alicante durante esta semana y disputará un nuevo amistoso en La Nucía el próximo 25 de enero ante el conjunto rumano del Cluj.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial