fbpx

Un hecho poco común se registra en el fútbol ecuatoriano, la suspensión simultánea de los estadios de dos de los clubes que se enfrentaron en la última fecha, como consecuencia de la agresividad de los hinchas iracundos que lanzaron objetos al campo de juego. ( Diario Extra )

En el Bellavista jugaron Macará y Emelec, bajo las órdenes de Alfredo Intriago, que cometió muchos errores, que deben compartir sus asistentes, perjudicando a los dos contenedores y, por tanto, exasperaron a los espectadores. Si no se suspende el estadio por una tercera ocasion, a EMELEC le tocaria jugar nuevamente en el Capwell, el domingo 17 de Septiembre en la revancha frente al Macara.

El mismo árbitro debió informar sobre las reacciones negativas y así obligó a la Comisión de Disciplina respectiva a imponer las sanciones correspondientes, la suspensión por una fecha de los estadios Bellavista y Estadio Capwell.

Por eso que pagarán justos por pecadores, pues los equipos de esos clubes deberán actuar como locales en una cancha ajena, algo que no garantiza ventajas ciertas y sin mayores egresos.

Así, el Macará recibirá a uno de los punteros, el Deportivo Quito, el domingo próximo en el estadio La Cocha, de Latacunga, que sabemos no tiene su campo de juego en las mejores condiciones porque es muy poco ocupado con programaciones de primer orden.

REINCIDENTE

Lo de EMELEC es más grave, debió buscar un escenario en otra provincia, el Reales Tamarindos, de Portoviejo, para afrontar el compromiso que corresponde a la octava fecha, con el Deportivo Cuenca. Pero eso no es por la última sanción, sino por una anterior.

En el Clásico del Astillero alguno de los fanáticos que no faltan en la barra azul lanzó un objeto contundente y como impactó en el arquero del equipo visitante, el Barcelona, la suspensión del Capwell fue automática.

Por lo que los hinchas – eléctricos” hicieron el domingo en Ambato deberá volver al estadio manabita para disputar el partido de vuelta con el http://www.aucas.com”>Aucas. Y como debe cumplir otros juegos como visitante, a EMELEC lo volverán a ver en su campo en varias fechas.
Por la violencia de unos pocos individuos que deberían ser identificados y drásticamente sancionados, la entusiasta hinchada emelecista no volverá al estadio Capwell durante un mes.

EL CALENDARIO

Su calendario, en ese lapso, es el siguiente: el domingo, en Portoviejo, con el D. Cuenca; el 27, en Chillogallo, con el Aucas; en septiembre, el 3 en Portoviejo, con el Aucas; el 10, con el D. Cuenca, en la capital azuaya; volverá al Capwell, el 17, para recibir al Macará. Vaya coincidencia.
EVV-Quito

Habrá batida

Dentro de la barra – Boca del Pozo” se hará una auténtica batida para detectar al autor, cómplice y encubridor de estos hechos que han perjudicado abiertamente al Club Sport EMELEC para su futuro en el campeonato nacional. Eso de jugar dos partidos seguidos, correspondientes como local, fuera de Guayaquil, le podrá traer consecuencias en el puntaje definitivo. Si la situación prosigue deberá tomar cartas en el asunto la dirigencia – azul”.

Lea los topicos en el foro :

Vamos a Portoviejo apoyar al bombillo..!!

Invitacion y Saludos Portoviejo-Manabi

Concurso Miss Emelexista.com

Hagamos la Bandera del foro

PERSECUCIÓN AL EMELEC

Escribe tu comentario usando Facebook