fbpx
5/5 - (1 voto)

Este miércoles 28 de abril del 2021, el Club Sport Emelec celebra sus 92 años de vida institucional. El Bombillo festejará su aniversario de una manera especial, lo hará cursando su segundo partido de fase de grupos del torneo internacional, Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino de Brasil en el mítico estadio George Capwell.

El Club Sport Emelec fue fundado el 28 de abril de 1929 por el estadounidense, George Lewis Capwell. Desde ese entonces empezó a forjar su camino en el mundo del deporte, ya que el fútbol no era el único deporte que representaba a la institución, también se incluyó al béisbol, baloncesto, boxeo, natación y volley. No obstante, el camino en el balompié empezó a exaltar a todos sus dirigentes y de esta forma, llegó a ser el primer campeón del fútbol ecuatoriano en el año 1957.

Los jugadores millonarios convocados para la disputa frente a Red Bull Bragantino saltarán a la cancha con la camiseta clásica conmemorando el aniversario de la institución. Además, la barra “boca del pozo” estará presente con un mosaico repleto de banderas en los graderíos, en donde se podrá observar a figuras importantes que hicieron historia con el Club Sport Emelec.

El Bombillo celebra su aniversario con camiseta especial

El Club Sport Emelec conmemora 92 años de vida institucional y para festejarlo, hoy lucirá una camiseta especial. Por motivo de sus 92 años, el Bombillo celebra junto a la hinchada millonaria con una camiseta conmemorativa.
Las manos son el emblema seleccionado para festejar el aniversario 92 años de Emelec, este ícono representa la unión, lealtad, dedicación y el compromiso de toda la hinchada eléctrica por mantener intacta la algarabía que se vivía en el estadio George Capwell, y que hoy debido a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, debe disfrutarse desde casa a través de las pantallas.

El Club Sport Emelec dio a conocer a través de sus redes, que la camiseta tiene un nuevo parche conmemorativo, además lleva el año de fundación del equipo millonario (1929), lleva una silueta del escudo del Bombillo y resalta en ella el número 92. Este lanzamiento se lleva a cabo con el lema #Juntos9trave2.

La camiseta conmemorativa por el aniversario 92 del Club Sport Emelec, estará disponible a la venta en la tienda adidas del estadio George Capwell en horarios de jueves a sábado de 10am a 18pm y en tiendas adidas a nivel país.
“Contamos que será una camiseta de aniversario que el hincha la sentirá muy cercana”, manifestó Carlos Terán, SPOMA adidas.

Escribe tu comentario usando Facebook