Califica este post

EMELEC anuncia oficialmente la contratación del delantero argentino de 22 años proveniente de Lanús, Cristian Menéndez.

Este jugador es considerado una de las promesas del club – granate” y es un peligroso atacante dentro del área, gracias a su potencia y a sus 1,88 mt. de estatura.

El joven centro delantero se formó en las divisiones inferiores de Lanús y con el equipo de primera ya ha disputado más de 30 encuentros en el torneo argentino, Copa Libertadores y Sudamericana. Fue compañero de Santiago Biglieri en Lanús y ahora lo será en el bombillo.

El nuevo refuerzo eléctrico viene a préstamo por un año, vigente hasta el 30 de junio de 2011, con opción a compra y su arribo está programado para este sábado, junto con su representante.

Datos Personales:

Fecha de nacimiento: 2/4/1988
Lugar de Nacimiento: Mar del Plata
Proviene de: Club Atlético Lanús
Posición: Delantero
Altura: 1,85
Partidos jugados En Primera: 33
Goles: 3

Club Sport Emelec

Todo sobre Emelec
Únete a la red social deportiva más grande del Pais www.emelexista.com,
con facebook,twitter, hi5, google groups, foro emelec. etc.
La unidad fortalece a Emelec
Vamos Emelec, Unidos los azules

Siguenos minuto a minuto todo sobre EMELEC en Facebook con más de 30.000 mil azules para hacer amigos Y MANTENTE ACTUALIZADO ON LINE CON EMELEC  GOOGLE GROUPS

Y para que puedas comentar todo sobre el partido en el foro de los azules con mas de 35.000 emelexistas suscritos

Este es el apoyo que le espera a Cristian Menéndez…

Emelec y partidos

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial