chica sexy emelec
chica sexy emelec

EMELEC anuncia la contratación del volante argentino Leandro Torres. Este jugador, formado en las canteras del Club Atletico Newells Old Boys de Rosario, es capaz de inyectar gran dinámica en la cancha manejando los dos perfiles con habilidad.

De buen remate al arco, es un conductor de juego con mucha velocidad, lo que le permite asociarse al ataque para armar una ofensiva veloz y vertical.

Joven promesa del Club Rosarino, debuto a los 18 años en primera y consiguió la titularidad con Newell’s en el apertura 2008.

Con más de 50 partidos en la primera división Argentina, tiene programado arribar en los próximos días para sumarse al conjunto eléctrico y ponerse a disposición del profesor Jorge Sampaoli.

Más datos del jugador

Posición: Volante ofensivo
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 4/nov/1988
Lugar de nacimiento: Argentina
Altura: 1.66m
Peso: 68 kg

Club Sport Emelec

Todo sobre Emelec

Unete a la red social deportiva mas grande del Pais

www.emelexista.com,
con facebook,twitter, hi5, google groups, foro emelec. etc.
La unidad fortalece a Emelec
Vamos Emelec, Unidos los azules

Siguenos minuto a minuto todo sobre EMELEC en

En Facebook con mas de 30.000 mil azules para hacer amigos
http://www.facebook.com/emelec.emelexista
http://www.facebook.com/elangelazul

Y MANTENTE ACTUALIZADO ON LINE CON EMELEC GOOGLE GROUPS

Y para que puedas comentar todo sobre el partido en el foro de los azules con mas de 35.000 emelexistas suscritos

Datos de emelec

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Facebook Comments