5/5 - (2 votos)

El conjunto eléctrico anunció en sus redes sociales que las entradas para la final de vuelta en el Estadio Capwell, se encuentran completamente agotadas.

El Club Sport Emelec se alista para encontrar la remontada en la segunda final ante Independiente del Valle por el torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, y contará con el absoluto apoyo de toda su fiel hinchada.

A través de sus redes sociales, el Club Sport Emelec dio a conocer a través de una publicación que las entradas o tickets de ingreso para el encuentro deportivo de este domingo 12 de diciembre, en donde se jugará la segunda final frente a Independiente del Valle, se encuentran completamente agotadas. El Estadio George Capwell tendrá el 50% de aforo y contará con cerca de 20 mil personas aproximadamente.

Todas las localidades del Estadio George Capwell fueron puestas a la venta, para la final de vuelta del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, entre el Club Sport Emelec e Independiente del Valle, están totalmente agotadas, así lo informó el equipo millonario en sus redes sociales el pasado miércoles 8 de diciembre del presente año (2021).

Entradas agotadas

Las entradas para la segunda final salieron a la venta el pasado lunes 6 y el martes 7 de diciembre (2021) exclusivamente para los socios que se encontraren al día con sus cuotas. Mientras que, la venta para el público en general se habilitó el pasado miércoles 8 de diciembre y rápidamente fueron acaparadas por la hinchada del Club Sport Emelec.

El Comité de Operaciones de Emergencias o en sus siglas COE, en su más reciente decisión resolvió que tanto la final de ida que se jugó en el estadio Banco Guayaquil, como la final de vuelta que se llevará a cabo este domingo 12 de noviembre en el Estadio George Capwell, se juegue con el 50% del total del aforo. En este último caso, son alrededor de 20.000 hinchas que estarán alentando fielmente al conjunto eléctrico, en un partido que promete ser sumamente emocionante.

El encuentro deportivo está programado para este domingo 12 de diciembre a las 19H00. El Club Sport Emelec recibirá a Independiente del Valle con el objetivo de remontar el 1 a 3 concedido en la primera final para de esta forma, proclamarse campeón del campeonato nacional 2021.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial