En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 2 May, 2024

El Club Sport Emelec fue multado con $82.000 luego de un incidente en el Estadio George Capwell durante el Clásico Astillero.

El equipo millonario ha anunciado que apelará la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la LigaPro. Esta noticia fue confirmada en un comunicado difundido por el departamento de comunicación del club.

“Vamos a apelar a estas injustas sanciones que afectan al CSE en lo económico y en lo institucional, pues omitieron anomalías que no tuvieron sanción arbitral alguna, pero que son de pleno conocimiento público”.

“Así mismo el día de mañana, presentaremos ante la fiscalía general del estado una denuncia penal, contra las personas infiltradas que se comportaron indebidamente en el estadio, sobre todo después que concluyó el partido, situación que no vamos a permitir que se repita por la seguridad de los asistentes y precautelar el buen espectáculo”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.