fbpx

emelec emelexista

< >El miembro de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Jorge Bonard, señaló que este martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), apelarán la expulsión del argentino Gonzalo Ludueña, así­ como otros incidentes ocurridos en el cotejo ante Espoli.

Bonard calificó la actuación del réferi Mauricio Reinoso como “desastrosa” pero espera que solo se haya tratado de una “mala noche” del árbitro, puesto que, de ser lo contrario, los únicos perjudicados son el espectáculo y los hinchas.

“Hoy (Lunes) tenemos la reunión de la Comisión de Fútbol, en esa reunión vamos a ver los puntos que ya son conocidos, más aún preocupadí­simos por la calidad de arbitraje, no tanto por Emelec, sino por todo lo que se está dando”, dijo.

“Tenemos tres lesionados, un operado en el cual se pasó por alto la lesión, tenemos una expulsión, un penal no pitado, la agresión a un jugador, en si, el diagnóstico en general del partido fue desastroso y no solo lo dice EMELEC y no solo EMELEC se siente perjudicado”, añadió.

El dirigente acotó que la intención del club “Eléctrico” no es perjudicar al arbitraje nacional, pero hay que buscar las soluciones para que situaciones como las suscitadas este domingo en el estadio George Lewis Capwell no se vuelvan a dar.

Declaraciones

“Yo no quiero dramatizar porque ayer (domingo) el señor Reinoso tuvo una mala noche, ni comenzar a hablar mal de todo el gremio porque tuvo una mala noche”, dijo el directivo en el programa “En Directo” dirigido por Ricardo Doylet.

Por último, Bonard desmintió que los árbitros estén en contra del conjunto “Azul” o que exista un “complot” por parte de los réferis.

“No podemos decir que a EMELEC lo están siguiendo para hacerle daño, o que hay un complot, pero no quiero profundizar en esta tema”, apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte

[email protected]

Dreer: “El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV”

Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Escribe tu comentario usando Facebook