fbpx

La noche de este martes en el seno de la FEF dentro de las novedades que se presentaron se dio a conocer el pedido del Club Sport EMELEC para diferir su encuentro correspondiente a la décimo cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano, mismo que tiene que disputarlo ante Clan Juvenil en el Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, esto debido a su actuación en la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a la información proporcionada por la FEF en su cuenta de Twitter, se dio a conocer que el elenco azul decidió no jugar este encuentro y que el mismo se lo realizará el primer miércoles disponible, toda vez que estarán viajando a suelo colombiano para medirse por la quinta fecha del torneo surcontinental en lo que corresponde al grupo 3 ante Deportivo Independiente Medellín.

El sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana se desarrolló este martes 17 de diciembre del 2019 en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay. Desde las 18:30 (hora de Ecuador) se inició el programa del sorteo. El actual DT de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda intervino previo a la intervención de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Quien explicó que para este sorteo, se encuentran “los mejores equipos de Sudamérica”. Domínguez aprovechó también para extender una felicitación a Independiente del Valle, flamante campeón de la Copa Sudamericana y aa Flamengo, por ser el vigente campeón de la Copa Libertadores.

No olvidó agradecer a Paraguay por la organización de la final única del principal torneo de clubes en Sudamérica. Domínguez dijo que en la Copa Libertadores los premios para la edición de 2020, a partir de los cuartos de final, se incrementará a USD 1,5 millón. En tanto que el campeón recibirá USD 15 millones. El nuevo balón, bajo la marca Nike, fue presentado para los torneos de la Libertadores y Sudamericana. Previo al sorteo de los torneos sudamericanos, la organización de la Conmebol presentó un compilado de las ediciones 2019 de la Libertadores y Sudamericana.

Jorge Pinos, golero del Independiente del Valle y Grazielle Pinheiro, delantera de la Selección femenina de fútbol de Brasil. La edición 2020 de la Copa Sudamericana se jugará con 44 equipos y serán 22 partidos de fútbol y la final única se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Emelec, con fechas y horarios definidos para jugar en la Copa Sudamericana 2020

El Club Sport Emelec solo espera la confirmación si se medirá a Jorge Wilstermann o The Strongest en la primera etapa de la Copa Sudamericana. Esto lo conocerá el 29 de diciembre que concluya el torneo boliviano.

Los millonarios, en su novena participación en el torneo continental, debutarán como visitantes el 2 de febrero y cierra su participación el 20 del mismo mes en el estadio George Capwell.

A la competencia, los azules clasificaron por ubicarse en el octavo lugar de la clasificación general de la Liga Pro.

Horarios para ver en vivo:
Jueves 2 de febrero
Bolivia 2 vs. Emelec
Estadio: Por confirmar

Horarios
16:15 (México y Chicago)

17:15 (Ecuador, Perú y Colombia)

18:15 (Bolivia y Venezuela)

19:15 (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay)

00:15 (Inglaterra)

01:15 (Francia, España, Italia y Alemania)

Jueves 20 de febrero
Emelec vs. Bolivia 2
Estadio: George Capwell

Escribe tu comentario usando Facebook