suleidy
suleidy «caleña de azul» fotos sexys por leiberg santos

Rueda da la lista
El nuevo seleccionador de fútbol de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó este miércoles a 20 jugadores, incluidos seis legionarios, para los partidos amistosos con México y Venezuela en septiembre próximo.

En su primer llamado tras ser presentado el pasado 10 de agosto, Rueda conformó una nómina que incluye a los volantes internacionales Michel Arroyo (San Luis Potosí, México), Walter Ayoví (Monterrey, México), Christian Noboa (Rubín Kazán, Rusia), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra) y Jefferson Montero (Villarreal, España). También figura el delantero Christian Benítez (Santos Laguna, México).

Declaraciones

En el proceso para el Mundial de Brasil-2014, la escuadra de Ecuador medirá fuerzas con México el 4 de septiembre en el estadio Omnilife de Guadalajara y con Venezuela tres días después en el Metropolitano de Barquisimeto.

La tricolor se concentrará este domingo para viajar hacia Guadalajara el lunes. Rueda reemplazó al estratega ecuatoriano Sixto Vizuete, quien no pudo llevar a Ecuador al ecuménico de Sudáfrica-2010 después de intervenir en las ediciones de Japón y Corea del Sur-2002 y Alemania-2006.

Dentro de la preparación, que en principio servirá para la Copa América de Argentina-2011, los ecuatorianos además disputarán un duelo de fogueo contra los colombianos, el 10 de octubre en Nueva Jersey, espera confirmar un choque con Polonia el 13 del mismo mes en Canadá y busca rival y sede para jugar el 17 de noviembre.

La plantilla de Ecuador es la siguiente:

Arqueros: Marcelo Elizaga (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona).

Defensas: Miguel Ibarra (Católica), Geovanny Caicedo y Luis Checa (Deportivo Quito), Eduardo Morante (Emelec), y Jefferson Hurtado y Geovanny Nazareno (Barcelona).

Volantes: Michel Arroyo (San Luis Potosi, México), Walter Ayoví (Monterrey, México), Christian Noboa (Rubín Kazán, Rusia), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Jefferson Montero (Villarreal, España), David Quiroz (Emelec) y Juan Paredes y Osvaldo Minda (Deportivo Quito).

Delanteros: Christian Benítez (Santos Laguna, México), Jaime Ayoví y Joao Rojas (Emelec) y Marlon de Jesús (El Nacional).

Alineación de emelec

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CS Emelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Escribe tu comentario usando Facebook