Emelec aprovecha la paralización del torneo recuperando jugadores

0
763

Al igual que el resto de clubes de la Primera A, EMELEC también retornó a las prácticas tras unos pocos días de descanso. Aprovechando la paralización del torneo, los azules aspiran a recuperar cuatro jugadores lesionados.

El lateral Carlos Quiñónez se está recuperando de una rotura fibrilar en su rodilla izquierda, el polifuncional José Luis Quiñónez tiene un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, el delantero Marcos Mondaini está saliendo de un desgarro en su pierna izquierda y el también atacante Luciano Figueroa se recupera de una contusión en el hombro derecho.

Por el momento, el fisioterapista del Ballet, Tony Ocampo, señaló que la dupla de ataque argentina, conformada por Mondaini y Figueroa, tiene buenas posibilidades de llegar al reinicio del campeonato, el miércoles 13 de junio, cuando los millonarios enfrenten a su archirrival Barcelona.

Por otro lado, la situación de José Luis y Carlos Quiñónez es más complicada y ellos no alcanzarían a llegar para el Clásico del Astillero.

Figueroa confirmó que está evolucionando bien y confía en poder enfrentar a los toreros: – Estamos bien, haciendo trabajos con el quinesiólogo, fortalecimiento del brazo, pero todavía estoy con dolor que me fatiga un poco.»

«Creo que no voy a tener inconvenientes para llegar. Todavía tengo bastante dolor, creo que el tiempo que falte para el partido me a bajar el dolor de la lesión y estoy tratando de darle movilidad», agregó. futbolecuador

Facebook Comments