Emelec aprovecha los días de paralización

La paralización del campeonato nacional, por la participación de Ecuador en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, es de mucho provecho para Gustavo Quinteros, técnico de Emelec.

Hay que aprovechar una semana larga para trabajar en la parte física, táctica, refrescar conceptos, corregir, perfeccionar lo bueno y practicar en definición”, comentó ayer el DT millonario antes de la práctica que realizó su plantel en el complejo de Los Samanes.

Hay que tratar de mejorar todo lo que se pueda para que el equipo siga de la misma manera (líder absoluto del torneo). Los resultados (en la parte física) han sido muy buenos”, agregó el DT argentino-boliviano.

Quinteros destacó el nivel en que se encuentran sus dirigidos actualmente. – Todos (los jugadores) están bien. El plantel trabaja diariamente con la ilusión de conseguir el objetivo (el título nacional) que desde hace mucho tiempo Emelec no logra, es un club grande que siempre está en búsqueda del campeonato”.

Señaló que su equipo tratará de mantener la ventaja de 21 puntos logrados por sus siete victorias consecutivas en el campeonato local.

Los eléctricos retomarán actividades en el campeonato nacional el próximo viernes 29 de marzo, cuando visiten a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, por la novena fecha. el universo

Facebook Comments

3 opiniones en “Emelec aprovecha los días de paralización”

  1. Sistema con q juega ECUADOR es parecido al sistema de Quinteros (4-4-2), con la GRAN DIFERENCIA q lamentablemente en nuestro Emelec bloque de volantes por izquierda juega gimenez y en la seleccion juega JEFFERSON MONTERO!!!, otra gran diferencia Rueda juega con un pivot Felipao, y que emelec juega en ese puesto con de jesus, si tuviera éste un 50% de la tecnica que tiene Felipao deberiamos ganar de manera contundente todos los partidos sin andar sufriendo hasta el ultimo minuto estar pensando en cosas mayores en la libertadores. Quinteros no te hagas pelotas y pon a los jugadores q tienen que jugar tienes al mejor volante por derecha por tecnica y velocidad que tiene el pais en este momento, Enner, y tu por sentarlo en algunos partidos esta perdiendo confianza y el man por hacerse expulsar estamos perdiendo de que reviente de una vez por todas. Bien Ener puede hacer en Emelec el trabajo q hace Toño Valencia en la seleccion. Lo mismo por izquierda tiene a Marcos Caicedo ( q tiene condiciones para ser mejor que Montero) pero quinteros insiste en jugar con gimenez!!!!!!!!!!!!!!!!! que vaina!

  2. Con lo que paso en la basura jugadores que viven la dolce vita, OJO con ciertos pintos en nuestro EMELEC, pilas con ese jugador “gogotero” que vino de un equipo de portugal como ultima contratación y que desde antes se contaminó por haber jugado en esa miseria de equipo basura, PILAS QUINTEROS trato especial al llegar a cada entrenamiento para esta “joya” que en cualquier momento que haga un par de goles y tenga sus minutos de fama nos hace la cagada y se va de guevadas.

  3. APLAUSOS CARAJO! ASI SE TRABAJA PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS, NO ESPEREMOS QUE LOS RIVALES NOS ALCANCEN SINO AHORA QUE TENEMOS DISTANCIA HAY QUE TOMAR MAS DIVFERENCIA DE PUNTOS Y EN CADA PARTIDO SALIR A MASACRARLOS A TODOS. ARRIBA EMELEC!!.

Comentarios cerrados.