fbpx

La paralización del campeonato nacional, por la participación de Ecuador en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, es de mucho provecho para Gustavo Quinteros, técnico de Emelec.

“Hay que aprovechar una semana larga para trabajar en la parte física, táctica, refrescar conceptos, corregir, perfeccionar lo bueno y practicar en definición”, comentó ayer el DT millonario antes de la práctica que realizó su plantel en el complejo de Los Samanes.

“Hay que tratar de mejorar todo lo que se pueda para que el equipo siga de la misma manera (líder absoluto del torneo). Los resultados (en la parte física) han sido muy buenos”, agregó el DT argentino-boliviano.

Quinteros destacó el nivel en que se encuentran sus dirigidos actualmente. – Todos (los jugadores) están bien. El plantel trabaja diariamente con la ilusión de conseguir el objetivo (el título nacional) que desde hace mucho tiempo EMELEC no logra, es un club grande que siempre está en búsqueda del campeonato”.

Señaló que su equipo tratará de mantener la ventaja de 21 puntos logrados por sus siete victorias consecutivas en el campeonato local.

Los eléctricos retomarán actividades en el campeonato nacional el próximo viernes 29 de marzo, cuando visiten a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, por la novena fecha. el universo

Declaraciones del técnico

Pedro Quiñónez: “Acá no culpamos a nadie. Si hay que corregir muchas cosas. Qué se hizo mal y qué se hizo bien. Quizá pase angustia por el hincha. Ayer nos demostraron cómo cantaron. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está intacta. Vamos a buscar el resultado”.

Posibilidades Este Domingo:
Gana Emelec : Emelec campeón
0x0 : Liga Campeón
1×1 : Penales para definir al campeón
Gana Liga : Liga campeón

El itinerario de Emelec:

– Concentraron anoche en Samanes
– Entrenarán las mañanas de viernes y sábado
– Viajarán vía aérea a UIO sábado 16:00
– Partido domingo 12:00 y retorno a GYE vía aérea 19:30

* Sábado 11AM hinchada azul hará banderazo y caravana de apoyo al equipo.

Leandro Vega tiene una fatiga muscular y estará el domingo en Casa Blanca. Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. Club Sport Emelec

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Escribe tu comentario usando Facebook