Luego de una semana de asueto, los jugadores de EMELEC han vuelto a los entrenamientos para alistarse para la II etapa del torneo ecuatoriano de fútbol de la Primera A.

Hay que anotar que los azules fueron los ganadores de la I etapa, al ganar en el ultimo partido a Espoli 2 por 0. Los millonarios, por el momento, no pueden contar con los jugadores Gabriel Achillier, Edison Méndez y David Quiroz.

Tampoco lo hacen Javier Klimowicz y Marcelo Felitas que retornaron en goce de vacaciones a sus paises de origen ( Argentina y Uruguay ), respectivamente, al igual que Eial Strahman y Cristian Menéndez.

Se conoce que a Menendez se le terminó el contrato de un año de prestamo, pero hay la intención de renovar el prestamo con el club Lanus. Sobre el técnico, no se conoce nada, ya que los directivos tienen puesta la mirada en Argentina en busca de un nuevo estratega. Juan R. Silva, por el momento sigue al frente de los entrenamientos. via : http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=802712″>opinion

Conclusión

Hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles. Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos. Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

Facebook Comments