fbpx

El presidente de la Comisión de Otros Deportes del Club Sport Emelec, Peter Bjerre, dio a conocer para CRE Satelital que el conjunto “Azul” busca incursionar en nuevas disciplinas.”Estamos buscando insertar el Futsal (fútbol sala), tenis de mesa, golf, surf, racquetball, handball”, indicó el dirigente sobre los nuevos deportes que se practicarí­an en la institución “Eléctrica”.

Bjerre acotó que también se fortalecerán las disciplinas que actualmente se practican y en las que EMELEC siempre ha sido protagonista como el béisbol, básquet y boxeo, ésta última es una de las que más gloria ha dado.

“Tuve reunión con Raúl Gamboa (referente del box en Emelec) y yo desconocí­a que EMELEC fue campeón invicto 30 años seguidos”, señaló en el programa “Los Cronistas“, dirigido por Diego Arcos.

Por último, manifestó sentirse contento puesto que desde que asumió el cargo, muchas personas se han interesado en aportar para mejorar las disciplinas que se practican.

“La idea es incluir personas que se encarguen de las otras disciplinas y estamos contentos, hemos recibido llamadas de muchas personas que quieren ayudar”, apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Fuente :

Radio CRE Satelital: 

ordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Próximos partidos

CopaEcuador
Miércoles 15/mayo – 15H00
Atlético Santo Domingo vs Emelec

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs U Católica

LigaPro
-Por definir fecha y hora –
Mushuc Runa vs Emelec

(Paralización por Copa América)

Perder un clásico siempre es duro pero no tenemos mucho tiempo para llorar sobre la leche derramada. Hoy tenemos el sorteo de la Copa Libertadores y en 2 días jugamos Copa Ecuador. Con la actitud del 2do tiempo siempre. Se ven destellos de luz al final del túnel. A seguir mejorando equipo

Escribe tu comentario usando Facebook