Emelec apunta sus canones a la final del domingo frenta a Liga

0
751

Sigue trabajando con miras al partido final con Liga de Quito
El cuadro del Club Sport EMELEC continúa con sus trabajos con miras a la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’ con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), este domingo en la ciudad de Guayaquil.

Emelec trabajó en la cancha del estadio George Lewis Capwell a puerta cerrada; el entrenador del plantel, el argentino Jorge Sampaoli, habló con la prensa sobre algunos detalles del equipo que medirá a la difícil LDU-Q.emelexista emelec emelec emelecista emelexista

«Estamos probando, estamos entrenando con diferentes características que nos permita tener un equipo elástico, que resuelva situaciones de acuerdo como le toque. EMELEC tiene que jugar el partido como lo viene haciendo acá o como lo hizo en cancha de Liga», contó Sampaoli.

«Estamos viendo pero Ayoví (Jaime) va seguro (…) armando un sistema mixto que nos permita ser flexibles o que cuando haya que armar línea de cuatro, cambiar a línea de tres, hay que ver bien que hace el rival que juega 3-5-2, si juega 4-4-2», continuó.

Por su parte, el delantero argentino Cristian Menéndez, que busca su espacio en el equipo titular, visualiza cómo se planteará Liga en la cancha; dice que será diferente ya que llega con un resultado de dos a cero a su favor en el bolsillo.

«El sistema de juego que van a utilizar ellos será distinto, ya con un resultado a favor, ya con un dos a cero, van a tratar de manejar los tiempos y de demorar el partido», expresó ‘El Colorado’ a la prensa, entre ellos Ecuavisa (ver video).

Sobre el caso Gonzalo Chila, el jugador emelecista ve muy difícil que a Liga de Quito le terminen quitando los puntos, además llama a preocuparse por el partido y no por cosas fuera de lo que tiene que ver un rectángulo de juego.

«Eso es muy difícil, es lo que se habla pero yo lo veo muy difícil, creo que nosotros tenemos que pensar nada más en el partido y si llega a pasar otra cosa, bueno, se verá, pero debemos estar concentrados para el partido del fin de semana», expresó.

Facebook Comments