En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 8 Dic, 2010

Sigue trabajando con miras al partido final con Liga de Quito
El cuadro del Club Sport EMELEC continúa con sus trabajos con miras a la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’ con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), este domingo en la ciudad de Guayaquil.

Emelec trabajó en la cancha del estadio George Lewis Capwell a puerta cerrada; el entrenador del plantel, el argentino Jorge Sampaoli, habló con la prensa sobre algunos detalles del equipo que medirá a la difícil LDU-Q.

«Estamos probando, estamos entrenando con diferentes características que nos permita tener un equipo elástico, que resuelva situaciones de acuerdo como le toque. EMELEC tiene que jugar el partido como lo viene haciendo acá o como lo hizo en cancha de Liga», contó Sampaoli.

«Estamos viendo pero Ayoví (Jaime) va seguro (…) armando un sistema mixto que nos permita ser flexibles o que cuando haya que armar línea de cuatro, cambiar a línea de tres, hay que ver bien que hace el rival que juega 3-5-2, si juega 4-4-2», continuó.

Por su parte, el delantero argentino Cristian Menéndez, que busca su espacio en el equipo titular, visualiza cómo se planteará Liga en la cancha; dice que será diferente ya que llega con un resultado de dos a cero a su favor en el bolsillo.

Declaraciones

«El sistema de juego que van a utilizar ellos será distinto, ya con un resultado a favor, ya con un dos a cero, van a tratar de manejar los tiempos y de demorar el partido», expresó ‘El Colorado’ a la prensa, entre ellos Ecuavisa (ver video).

Sobre el caso Gonzalo Chila, el jugador emelecista ve muy difícil que a Liga de Quito le terminen quitando los puntos, además llama a preocuparse por el partido y no por cosas fuera de lo que tiene que ver un rectángulo de juego.

«Eso es muy difícil, es lo que se habla pero yo lo veo muy difícil, creo que nosotros tenemos que pensar nada más en el partido y si llega a pasar otra cosa, bueno, se verá, pero debemos estar concentrados para el partido del fin de semana», expresó.

3 Comentarios

  1. Papaemelec

    ¿Tiene un jugador inhabilitado?, ¿Quiere representar una joven promesa pero ya tiene un contrato firmado?, ¿Necesita otro cupo para un jugador extranjero?, ¿Hay un jugador que le interesa, pero su pase es muy costoso?, ¿Necesita un juvenil «con experiencia»?… TRANQUILO, tenemos la solución a sus problemas.

    Primero, elija un nombre bonito o pidale prestado a el nombre a un amigo. Luego consiga una cedula falsa, no se preocupe por el delito, eso importa solamente en países donde la ley se aplica, luego vaya a la FEF y registre su jugador con su nuevo y bonito nombre (no se preocupe, en la FEF nadie pregunta nada). LISTO, su jugador nuevo y de paqute está listo para jugar.

    Si le descubren diga «yo no fuí», «no me acuerdo, estaba borracho», «fué sin querer queriendo», «se me chispoteó», «jeje, jojo, jeje»… o cualquier otra de las muchas opciones disponibles. Lavese las manos, echele la culpa al jugador, muestrese indignado por el «descaro y abuso» de los otros equipos, si, de esos, de los que juegan limpio, hagase la victima y luego de salir impune, riase de todos los ignorantes que siguen el reglamento.

    Así de simple se solucionan sus problemas. Lo mejor de todo es que SIEMPRE VA A SALIR IMPUNE. Solo por prevenir, hagase buen amigo del presidente de la FEF, al fin y alcabo, QUE ES UN DELITO ENTRE AMIGOS.

  2. wacho

    AZULES HAY QUE PIFIAR DURANTE TODO EL TIEMPO QUE LIGA TENGA EL BALON EN SU POSESION, CUANDO QUEME TIEMPO PEPEPANCHO O CUANDO SE LES DOBLE LAS PIERNAS A LAS NIÑAS HERMOSAS SOLO ASI SE HARA SENTIRLOS COMO VISITANTES EN LA CALDERA Y AL EMELEC ALENTARLO EMPUJANDOLO DANDOLES TODO EL APOYO Y ALEINTO POSIBLE NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS JUGARNOSLA EN LOS GRADERIOS….

  3. Rich_san77

    Muchachos pilas q los de liga van hacer como sea a quemar tiempo y a tratar de entrar al juego brusco para que los nuestros terminen expulsados y pilas a la hinchada cada vez q saque Cevallos el balon de su porteria hay q pifiar fuerte para q no queme tiempo depende de nosotros, pilas Nasib decirle a los pasabolas q esten atentos y rapidos a pasra la bolas ya q ellos van a quemar tiempo como sea para desesperarnos pilas todo esto juega al futbol y liga es un equipo q le encanta quemar tiempo y ni q decir de Cevallos ese 100pre quema tiempo y mas contra el Bombillo. Pilas hinchada toido esto de pende d nossotros y del equipo hay q alentar todo el tiempo si morimos moriremos de pie, pilas con las tarjetas amarillas y rojas Vamos bombillo el domingo hay q dejar el alma en cada jugada