fbpx

El Club Sport Emelec viaja a Argentina para enfrentarse a su rival de la segunda fase de Copa Sudamericana. El Bombillo partió rumbo a Argentina para medirse con Unión de Santa Fe.

Los jugadores del equipo millonario se embarcaron en el avión este martes 27 de octubre del presente año (2020), para trasladarse hasta tierras argentinas para el duelo por Copa Sudamericana de este jueves en la tarde ante Unión de Santa Fe. La salida desde Guayaquil sucedió a la 10:00 y después de cinco horas de viaje, aterrizarán en Rosario, en donde los espera un bus para trasladarlos al hotel de Santa Fe. El día de juego frente a Unión de Santa Fe será este jueves 29 de octubre para la segunda fase del torneo internacional.

El entrenador deportivo español, Ismael Rescalvo tiene planeado realizar un pequeño entrenamiento a las 16H00 en la cancha del Club Colón, sin la presencia de medios públicos o prensa. Y con esto, se prepararán para jugar con Unión el jueves a las 17H15.
El retorno del plantel a Guayaquil será apenas termine el encuentro. Saldrán aproximadamente a las 23:30 vía terrestre hacia el aeropuerto de Rosario.
El aterrizaje en Guayaquil será a las 07:30 de este viernes. El partido de vuelta y definición de la llave se llevará a cabo el cinco de noviembre en el Estadio George Capwell en Guayaquil.

Próximo partido LigaPro

El Club Sport Emelec volverá a Ecuador para enfrentarse a Aucas, por la cuarta fecha de la LigaPro. El partido será a las 15:30 del domingo en el estadio Chillogallo, en donde deberá conseguir puntos obligatoriamente.

Escribe tu comentario usando Facebook