Califica este post

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

El técnico Jorge Sampaoli además ha mencionado que plantearía con tres delanteros para enfrentar al Inter, que en cambio presentaría como novedad la presencia del recién contratado portero argentino, Roberto Abbondanzieri.

En el Internacional además estará en el banquillo el técnico uruguayo, Jorge Fossati, quien dirigió la temporada anterior a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), con la que ganó la Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana.

Probables Alineaciones:

Internacional: Roberto Abbondanzieri; Bolívar, Gonzalo Sorondo y Danilo Silva; Nei, Sandro, Pablo Guiñazú, Giuliano y Kléber; Edu y Alecsandro.

D.T. Jorge Fossati.

Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Mariano Mina o José Luis Quiñónez; Pablo Pérez, Pedro Quiñónez, Enner Valencia y David Quiroz; Joao Rojas, Hernán Peirone y Santiago Biglieri.

D.T. Jorge Sampaoli.

Incidencias: Partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, a jugarse en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Por: Stalyn Briones

Emelec libertadores

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec.

Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club

El Patron Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial