fbpx

Emelec arriba hoy a las 9 de la noche a Ecuador

Views: 0
zoraida capwell

Luego de conseguir un importante empate en condición de visitante ante la Universidad de Chile por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana, el cuadro millonario tiene previsto llegar a Guayaquil hoy a las 21h00.

Además, los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros tenían previsto realizar un pequeño entrenamiento hoy por la mañana en la cancha de la Universidad Católica para luego dirigirse al aeropuerto y embarcarse en el vuelo de las 17h50.

Cabe recordar que debido a su participación en este torneo, el Club Sport EMELEC no tendrá actividad en la fecha de este miércoles por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Partidos del bombillo

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Emelec alineación

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Figueroa “El hincha la directiva me ha recibido bien”
Entrada anterior
La Boca del Pozo Ventanas estuvo en Quito apoyando al Bombillo
Menú