Emelec aseguró a Fleitas y Elizaga

0
847

Luego de extensas conversaciones, EMELEC aseguró el concurso del nacionalizado Marcelo Fleitas como refuerzo para el próximo año.

La noticia la confirmó Jorge Bonard, quien se reintegró a la comisión de fútbol de los azules, luego del diálogo que mantuvo con Nassib Neme.

«Acabamos de firmar hace una hora (ayer) con Fleitas. El equipo lo estamos armando como corresponde, de arriba hacia abajo, y la presencia de este jugador será vital para lo que queremos«, comentó el directivo, quien también garantizó la continuidad del golero Marcelo Elizaga.

«De ese tema se habló mucho, pero la única verdad es que Marcelo se queda en Emelec. Tenemos dos buenos arqueros (el otro es Javier Klimowicz) y eso es tranquilizante para la afición», añadió.

Fleitas llega en condición de préstamo por un año y Elizaga tiene contrato por dos temporadas más.

El nuevo defensa azul se vinculará a los trabajos de los eléctricos en los primeros dí­as de enero.

Bonard también anunció que se llegó a un acuerdo con los defensas Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Juan Triviño y José Aguirre.

Respecto a la posibilidad de incorporar a los volantes Juan Carlos Godoy, Pedro Tenorio y Luis Caicedo, además de los delanteros Orlindo Ayoví­ y Franklin Salas, el directivo dijo que solo hablará sobre «casos concretos».

(MGD) Diario Expreso

Facebook Comments