fbpx
Inicio Noticias Multideportes Emelec asumió la punta del Pilsenero de Fut-Sal

Emelec asumió la punta del Pilsenero de Fut-Sal

562
chica sexy emelec
chica sexy emelec

El equipo “eléctrico”, categorí­a senior “A”, asumió el pasado martes el liderato del campeonato Pilsenero de Fut-Sal que organiza el Comité Provincial de Fútbol Sala.
Emelec goleó sin compasión a Valdivia 12-2 brillando a gran altura Belford Delgado con 5 conquistas y Willy Montalvo con 3. El profesor Javier Banguera, entrenador de los “azules”, cumple una buena labor al contabilizar 15 puntos y 27 de gol diferencia en 5 jornadas.

Los “eléctricos” completaron 32 conquistas marcadas y 5 en contra.
Mientras que Barcelona, el rival de los emelecistas, no pudo con Gorila Sport e igualó a 4 tantos.
Otro marcador abultado fue la victoria de Deportivo Didi ante el Colegio de Contadores 7-1.
En un reñido encuentro apretado, CD Luxemburgo venció a U. Católica 3-2. EN SENIOR “B”
La Balandra sigue adelante en esta categorí­a Pilsenera. El martes venció a Fútbol Para Todos 3-2.
Los Panas goleó a Peloteros 8-2 con 3 conquistas Jair Calle, de Los Panas.
La mayor paliza del campeonato la registró el equipo de Aso. Árbitros al superar ampliamente a Ecoec 21-5 con 11 tantos convertidos por José Rosa. Una de las máximas marcas de lo que va de la temporada de fútbol sala que se realiza en el coliseo de Fut-Sal de Fedeguayas.
Estudiantes de Laicos no se quedaron atrás y golearon a Los Brothers 9- 2 con 4 victorias de Pedro Avilés, de los “estudiantes”.

HOY MÁS FUT-SAL

La programación de este dí­a es la siguiente:
Cancha # 1 (master): 18:30 CD Luxemburgo vs. Bayerquil; 19:30 Academia Alfaro Moreno vs. Economistas Opeas; 20:20 Diamantes del Salitre vs. Albo-resto Recargado y 21:10 Bravos vs. Ing. Civiles Sauces 1.
En la cancha # 2 jugarán los súper máster. A las 18:30 Naval vs. Comité de Veteranos

FUENTE : DIARIO EXTRA

Libertadores emelec

?Se le complica a EMELEC clasificar en la LigaPro. Esto hace aún más importante la Copa Ecuador para los azules, porque es un título oficial, da un cupo a torneo internacional y a final de Supercopa.

Creo que hoy fuimos mejores que ellos y no merecíamos perder. Se nos está complicando mucho el torneo pero aún faltan 9 fechas. Hay que meternos en los playoffs como sea, el resto después vemos.

EMELEC pierde en su visita a El Nacional con gol de Segura (90’+2). El equipo de Rescalvo baja al décimo lugar con 27 puntos.

A día de hoy EMELEC está fuera de los playoffs, aunque usted no lo crea. Restan 27 puntos en disputa, creo EMELEC ingresará por plantilla (es una sensación), pero el equipo de Rescalvo no mejora y hay más dudas que certezas. De las peores versiones de los últimos años.

Comentario sobre el partido de EMELEC hoy

Nueva decepción esta tarde y noche ante un equipo que no hizo méritos para ganar.
Mantuvimos pelota y control. La defensa no sufrió ante los tiros largos buscando sus espaldas.

Pero, el Gran Pero. No hacemos el gol cuando tenemos la oportunidad, Rojas repitió su ineficiencia como cuando marró el tercero contra el América, hoy tuvo 2 claras.
Los cambios no eran necesarios , Luna y Pernía tenían físico todavía, el que no tenía piernas era Rojas y no lo cambió.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial