Emelec atacará con sus 3 refuerzos este Domingo

0
632
lugo brian fleitas vigneri
emelec atacará con sus 3 refuerzos este domingo

Juan Ramón Carrasco ya cuenta con todos los jugadores que pidió para reforzar a Emelec: los uruguayos Nicolás Vigneri, José María Franco y Bryan Lugo, quienes ayer participaron activamente de la práctica de fútbol azul para medir este domingo a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los tres charrúas sumados al paraguayo Fernando Giménez fueron incluidos en el equipo abridor que alista Carrasco, con su ya acostumbrado planteamiento de 4-3-3.

Las variantes no solo estuvieron en las nuevas caras del elenco estelar, sino también en los cambios de posiciones. Por ejemplo, ayer el volante guaranáGiménez jugó como defensor lateral por izquierda.

La línea de cuatro zagueros se completó con Gabriel Achilier (por derecha), José Luis Quiñónez y Eduardo Morante.

En el medio campo, Carrasco optó por privilegiar el ataque. Por eso puso en la contención a solo un futbolista con esta cualidad, David Quiroz, quien acompañó al celeste Lugo (por la izquierda) y a Édison Méndez (con la tarea de rotar en la labor de creación).

En la ofensiva se anticipa para este domingo el debut, desde el inicio del juego contra los militares, de los uruguayos Vigneri y Franco, quienes formarán un tridente con el juvenil Dennis Quiñónez, a quien el adiestrador lo hace ensayar por la banda izquierda.

Con esta delantera, EMELEC mostró movilidad; además, los uruguayos, en el caso de Lugo y Vigneri, evidenciaron su frialdad para definir frente al arco, y junto con Franco marcaron una media docena de goles ayer.

En el equipo azul B aparecieron los extitulares Carlos Quiñónez, Pedro Quiñónez y Marcelo Fleitas.

Por la ausencia en las alineaciones de Carrasco, Pedro Quiñónez, titular indiscutible en las dos últimas temporadas, comentó en su cuenta de Twitter: – Me preguntan si hay mala relación con Carrasco, de ninguna manera. Solo que él decidió poner el mismo equipo que venía jugando (en el partido del domingo pasado con Manta)».

Azules: Novedades

Javier Klimowicz
El golero, que se operó de una lesión de meniscos, ya realiza fisioterapia. El tiempo aproximado de recuperación es de tres semanas, lapso en el que seguirá de titular Wílmer Zumba. via : universo

VALOR DE LAS LOCALIDADES PARA PÚBLICO EN GENERAL

(GENERAL Y PREFERENCIA): USD. 6,00
TRIBUNA: USD. 12,00
PALCO: USD. 20,00

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Facebook Comments