fbpx

Este sábado el cuadro eléctrico jugará versus Atlético Porteño, por un encuentro amistoso con miras a la preparación al inicio del torneo, Emelec iba a jugar ante BSC el Clásico, pero se suspendió por la falta de garantías por la posibilidad de hinchas de ambos clubes que se unan en parques o en los alrededores del estadio Chucho Benítez.

Con este amistoso, el profesor Rescalvo buscará sumar minutos al plantel, ya que ha sido poco el lapso disponible para tratar de ejecutar exitosamente las ideas tácticas con sus dirigidos, los azules deben entrenar mucho, pues lo último que se vio ante el City en el partido amistoso, dejó consternada a la afición millonaria.

La excusa de la pandemia de alguna manera se acopla en la falta de buen fútbol que ha tenido el equipo de Rescalvo, sin embargo aún queda la competencia más fuerte que es el campeonato, entonces ahí si los eléctricos deben mejorar pronto.

Próximo partido oficial

Estamos en 2da fase de Copa Sudamericana donde esperamos rival y en LigaPro somos undécimos con 4 puntos en 4 fechas.

Ahora a esperar el 15 y que podamos volver a jugar.

Los azules se enfocan en lo que será el reinicio del torneo y su partido ante Delfín, en el marco de la quinta fecha de la LigaPro.

El tricampeón de Guayaquil se medirá a Atlético Porteño, equipo de la serie B, este sábado desde las 10h00, en el estadio George Capwell. El cuadro dirigido por Ismael Rescalvo intentará dejar en el pasado la imagen presentada ante los ciudadanos, partidos en los que cayeron por 1-0 y 2-1.

El “Bombillo” se enfoca en el retorno de la LigaPro, cuando deba medirse a Delfín, en el marco de la quinta fecha. Ojo, los azules tenían que enfrentarse a Universidad Católica, sin embargo, la organización reestructuró el calendario para evitar los desplazamientos largos, en el contexto de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Datos

José Cevallos anotó el primer gol en la victoria de 4-0 sobre Aucas el pasado 8 de marzo, en el último partido disputado por el Bombillo en LigaPro.

CONMEBOL ratificó las fechas de reinicio de sus torneos de clubes:
Copa Libertadores para el 15/septiembre.
Copa Sudamericana para el 27/octubre.

Además ratifica el auxilio financiero para que todos los clubes puedan viajar de ciudad a ciudad en charter para cumplir con protocolos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial