fbpx

Con el motor FOX como núcleo central, el videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES 2014) llegará a las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 desde el próximo 24 de septiembre.

Son seis las principales novedades de este videojuego, en el que estarán Barcelona Sporting Club, el Club Sport EMELEC y Liga de Quito como participantes de la Copa Libertadores 2013.

The Core, uno de los nuevos elementos, ofrecerá mejor definición de imagen y mostrará rostros con definición superior y componentes como el sudor.

En relación con los escenarios, la luz natural y artificial, así como las sombras se mostrarán con mayor exactitud, al igual que la textura y formas del balón, el césped, los zapatos y los uniformes de los deportistas.

TrueBall Tech dará más espacio para controlar la pelota, con movimientos de 360° y un mejor equilibrio entre el jugador y el esférico, lo que le permitirá mayor desenvolvimiento en acciones como el regate.

M.A.S.S. recreará con mayor realismo las interacciones en jugadas, enfocándose en la batalla por el control del balón.

Team Play permitirá que el equipo reaccione en conjunto a los movimientos del usuario, dándole la facilidad de tener jugadas organizadas.

Esta función también cuenta con la opción de escoger a tres o más jugadores para establecer tácticas propias o movimientos específicos, los que serán automáticos o manuales.

Heart fortalecerá el tema de la hinchada. El aliento de los aficionados incidirá en el nivel emocional del equipo. Se incluye la opción de bengalas.

Finalmente, PES ID consiste en una base de datos donde están los futbolistas más destacados, como Lionel Messi o Neymar, quienes tendrán movimientos propios.

Entre otras funciones nuevas del PES 2014, se mostrará la trayectoria que tendrá el balón en jugadas como tiros libres.

El lanzamiento coincidirá con el de su competidor, FIFA 14, de Electronic Arts.

via : el universo

Emelec noticias

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Escribe tu comentario usando Facebook