fbpx

El Club Sport Emelec recibirá a Red Bull Bragantino en el estadio George Capwell por Copa Sudamericana. Emelec se alista para enfrentar al equipo brasileño en casa este miércoles 28 de abril, partido correspondiente al Grupo G del torneo internacional de la Conmebol, Copa Sudamericana 2021.

Los millonarios desean repetir en el estadio Capwell la victoria de la semana pasada, en la que de visitantes pudieron remontar un resultado adverso y se impusieron con un marcador de 2-1 sobre el argentino Talleres en Córdoba en la primera fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

Red Bull Bragantino hará lo propio para mantener el liderato de la llave, después de vencer también por un marcador 2-1, como dueño de casa y ayudado por un autogol, al colombiano Deportes Tolima. Dicha victoria le abrió ilusión a Bragantino, conjunto deportivo que por primera ocasión se encuentra disputando un torneo internacional desde que se unió con el Red Bull Brasil, fundado por la empresa de bebidas austríaca.

El encuentro deportivo podría definir que uno de los dos equipos empiece a tomar distancia para asegurar su boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones:

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia; Alexis Zapata, Alejandro Cabeza, Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.
Red Bull Bragantino: Julio Cesar; Weverton, Leo Realpe, Ligger, Natan – Jadsom, Cuello, Lucas Evangelista; Pedrinho, Jan Hurtado, Luis Phelipe. DT: Maurício Barbieri.

Árbitro: Yender Herrera (Venezuela), asistido por sus compatriotas Alberto Ponte y Yackson Díaz.
Estadio: George Capwell.

¿En dónde se podrá ver Emelec vs Bragantino?

  • En los canales de DirecTV 610 y 612

Horarios del partido: Emelec vs Bragantino

  • 17:30 de Los Ángeles
  • 19:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México DF
  • 20:30 de Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay y Nueva York
  • 21:30 de Argentina, Uruguay y Brasilia
  • 01:30 del jueves en Inglaterra
  • 02:30 del jueves en España, Francia, Italia y Alemania

Escribe tu comentario usando Facebook