Hoy miércoles 26 de Enero del 2011, en el Salón Isabela III del hotel Hilton Colón, el Club Sport EMELEC brindó a los medios de comunicación una rueda de prensa para dar a conocer la renovación de los contratos de auspicio con las empresas nacionales que confían en que el “Bombillo” se mantendrá como protagonista del torneo, lo cual mantiene la fidelidad de sus hinchas y por ende posiciona sus prestigiosas marcas.

Delante de la prensa se firmaron los contratos de renovacion con las empresas : Cervecería Nacional, Pacificard, Ecuavisa, PDVSA. Luego de la firma de los contratos y un caluroso abrazo por parte del presidente del C.S. EMELEC Elias Wated Dahik, y el presidente de la comision de futbol Nassib Neme Antón, se procedió a contestar preguntas de los periodistas y luego a un “coffe break“.

Dirigentes :

  • Elias Wated Dahik (presidente CS Emelec)
  • Xavier Vanoni (vice-presidente CS Emelec)
  • Nassib Neme Anton (presidente de la comision de futbol CS Emelec)
  • Rafael Candell (dpto legal CS Emelec)

Auspiciantes :

  • Bruno Zavala (gerente regional de marketing Marathon Sports)
  • Miguel Carrilo (Pacificard)
  • Francisco Bologna (Cerveceria Nacional)

http://www.youtube.com/watch?v=57rjtmhuXgI

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

ASÍ ENTRENA EMELEC EN ESTE DÍA

Dreer

Romario
Mejía
Vega
Gorman

Dixon
Queiroz

Rojas/Billy Arce
Cortez
Cabezas

Cuco Angulo

Campañas de Neme al frente de Emelec y la FEF con Presidente barcelonista
(* años completos *)
COELLO
1992 Tercero
1993 Campeón
VILLACÍS
2016 Vicecampeón
2017 Campeón
2018 Vicecampeón
(*) No aplican: 1989, 1991 (Neme) ni 2015 (Villacís)
Ahora
LOOR (LigaPro)
2019 ?

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial