Emelec demostró que está en buen camino

0
100
capwell 7
capwell 7

Emelec jugó los 90 minutos de mejor manera, mejor dicho los 180 minutos. En el Capwell peleó contra un equipo metido atrás, estratégico puede ser, pero que nunca le jugó de tú a tú Emelec, lo dio todo aún con sus limitaciones. Gana el partido 2×0 y nadie le ha regalado nada, perdió en penales. La verdad dejaron todo.

Jugar un partido con dos goles abajo en el marcador global, con el estadio lleno, hasta el minuto 87′ el marcador seguía igual, la gente seguía ahí y cantaba.. Nunca abandonaron, terminaron los penales y aplaudieron a los jugadores por la entrega. No como otras hinchadas que mucho antes abandonan al club cuando el resultado es adverso.

Emelec tiene la mejor hinchada de Ecuador

Esto es contradictorio, deberíamos estar muy tristes por no haber clasificado a la final. Pero por el contrario, estamos muy orgullosos de nuestro club, nunca se dio por vencido y su gente jamás abandonó. Enorme, colosal, desmesurado, sideral, gigantesco, bárbaro, q noche la del CS Emelec.

Finalizada la tanda de penales, la hinchada se paró, aplaudió y cantó hasta el final, esto queríamos que a pesar de que la plantilla no ha tenido un rendimiento regular en este año, la entrega nunca debe faltar. ¡NUNCA!. La consolidación de la dupla de centrales es espectacular, se complementaron increíblemente. La sobriedad de Leguizamón contrasta con el ímpetu de Vega. La rapidez de Vega ayuda en lo cortés a la lentitud de Leguizamón. Ambos tienen liderazgo y juego aéreo.

Bryan Cabezas tuvo la oportunidad solito para hacer el primer gol al primer tiempo del partido. Así como se desempeñó Emelec, aunque no logramos pasar a la final se vio la garra del equipo para estos partidos.

Sin haber hecho un gran partido, con Arrechera, con corazón, con garra, se ganó en el Capwell 2-0, se empató una serie complicada y no se pudo en los penales, donde Liga de Quito estuvo acertado y contó con el gran arquero Gabbarini, felicito a mi equipo CS Emelec por lo que entrego hoy.

Orgulloso de estos jugadores

Dejaron todo en la cancha. Que locura el Capwell . Me alegra que la gente haya llenado el estadio y no haya parado de alentar. Emelec demostró que está en buen camino que se ve el trabajo de rescalvo que hay que seguir subiendo el nivel SI.. PERO no hay duda que los play offs nos va a encontrar en el mejor momento.

Daniel angulo con la ayuda del nutricionista bajó bastante peso y masa muscular lo cual lo ha ayudado a moverse mejor dentro de cancha.. de a poco se está ganando su Renovación 2020. Este equipo si que hace sufrir, pero cuando te da alegrías te da unos momentos incomparables. Emelec es hermoso, Nos da alegrías así, De esas bellas rodeadas de sufrimientos. Siempre hay que confiar. Esa es la lección que te deja Emelec.

Para los pavos: Es muy diferente quedarse afuera cuando se sabía que era difícil, llegando en desventaja, pero empujando e igualando con hombría y valor… que quedarse cuando vas confiado y con ventaja clara, creyéndote finalista y boconeando, pero jugando cobardemente y dando pena en la cancha.

Aún no ha terminado el año para Club Sport Emelec, el domingo hay otra batalla, y si se consigue un triunfo se seguirá en competencia, si es así, habrá que seguir fortaleciéndose y seguir hacia adelante, este año de transición y problemas aún estamos en competencia.

Tercera serie de penales consecutiva que perdemos:

  • 2017 vs San Lorenzo por Libertadores
  • 2019 vs Flamengo por Libertadores
  • 2019 vs LDU Quito por Copa Ecuador

Hay muchas cosas por decir aún sobre Copa Ecuador. No hicimos una mala serie. El resultado de la ida fue muy malo para nosotros y eso hizo que todo se complique más. Me da pena que nos quedemos afuera así porque siento que el equipo dio todo lo que pudo dar para darlo serie.

Este año nos ha tocado difícil la verdad. Ojalá el equipo no decaiga y afronte lo que se viene de la mejor manera posible. Hay que entrar a playoffs y pelear el título. Emelec entrena en horas de la tarde en el Polideportivo de los Samanes tras su eliminación en Copa Ecuador. El plantel ya se enfocará en lo que será su encuentro ante Mushuc Runa, por Liga Pro.

El resultado de anoche es muy muy positivo a pesar de los penales. A la interna de CS Emelec los jugadores están tranquilos porque dejaron todo y orgullosos por el triunfo, el juego y haber demostrado que podían. Envión anímico para el juego por el pase a playoffs del domingo.

Facebook Comments