fbpx

Emelec busca más poder ofensivo

Views: 0
dasha

El triunfo de 4-1, la noche del viernes, frente al Manta, en el Capwell, para Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, fue ‘merecido’ pese a que los manabitas se quedaron sin tres jugadores por expulsión.

“Cuando estuvimos once contra once tuvimos opciones para hacer goles; merecimos el triunfo. Hasta antes de las expulsiones quedé conforme, después no fue natural el partido y no se puede analizar demasiado”, comentó Quinteros.

El adiestrador fue consciente de que su plantel tuvo opciones para ampliar el marcador, sin embargo, destacó la labor defensiva de los atuneros.

“No supimos aprovechar los espacios, no tuvimos superioridad numérica para atacar por los costados, metieron mucha gente adentro y ellos con menos elementos se defendieron bien. Además, se bajó la intensidad”, manifestó el entrenador argentino-boliviano.

“No se pudo convertir más (goles), pero lo más rescatable de todo fueron los tres puntos. También la diferencia de gol (los azules tienen 6 puntos +5 de gol diferencia) nos puede servir en el futuro y por momentos en el primer tiempo se jugó bien, lo importante es que se ganó y seguimos arriba”, insistió el estratega de Emelec.

Quinteros, al ser consultado sobre la posibilidad de contratar refuerzos para esta etapa del torneo, fue claro en decir que necesita un delantero.

“Necesitamos un atacante que sume en plantel en el caso de que a Marlon (De Jesús) no le toque estar o en determinada circunstancia y partido puedan jugar juntos, nosotros necesitamos dos jugadores por puesto de características parecidas porque, además, debemos enfrentar Copa Sudamericana”, argumentó el DT millonario.

Asimismo, insistió en que su objetivo es ganar esta etapa del torneo para lograr el título sin jugar finales. el universo

10 goles
Lleva Marlon De Jesús, es el máximo goleador azul.

Declaraciones

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles.

Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos.

Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Liga de Loja recibe a EMELEC este miércoles 17 de Julio a las 19:30
Entrada anterior
Fotos EMELEC 4 x 1 Manta FC (12 de Julio 2013) por David Ortega
Menú