dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Pedro Quiñónez de El Nacional, Orlindo Ayoví­ de Liga de Quito, y Freddy Nazareno de Espoli son los jugadores que están en la mira de la dirigencia de Emelec, para el 2009.

El presidente de la comisión de fútbol de Emelec, Nassib Neme, no ha ocultado su por los jugadores mencionados pero asegura que aún no hay nada concreto al respecto.

Pedro Quiñónez al momento ha dado prioridad a El Nacional para renovar su contrato, pero indicó que también está abierto a las ofertas sean de EMELEC o de otro club. El lateral izquierdo de Espoli, Nazareno, espera un propuesta formal de los azules, ya que la dirigencia policial ha dado luz verde a toda negociación de sus jugadores.

A Orlindo Ayoví­ le sobran propuestas, aunque él ha manifestado que quiere jugar en El Nacional, pero todo pasa porque sus derechos deportivos pertenecen a Liga de Quito, por lo que serán los dirigentes de ese club las que defina su situación.

Al referirse a Emelec, dijo que es uno de los equipos grandes del paí­s al que cualquier jugador quiere ir.

Al momento los contratados son :

  • Javier Klimowicz
  • Marcelo Fleitas
  • Gabriel Achilier
  • Polo Wila
  • Juan Carlos Godoy

Emelec noticias

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Facebook Comments