fbpx

EMELEC empató con Espoli en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

Para el doctor José Ernesto Amador, el estado del campo de juego tuvo mucho que ver en las lesionados de estos elementos, quienes ya han sido sometidos a una serie de evaluaciones médicas para tratar de recuperarlos para el compromiso del domingo ante Manta.

CANCHA HECHA POTRERO AFECTO JUGADORES

Hay que destacar que Morante salió expulsado y tendrá que cumplir una suspensión, cuya sanción será oficializada este martes en la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Además los jugadores José Luis Quiñónez y Marcos Caicedo siguen con el proceso de recuperación y tendrán por lo menos una semana más de trabajos especiales.

Pedro Quiñónez es duda

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

Declaraciones

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos.

Copa

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá” .

Escribe tu comentario usando Facebook