wallpaper emelec 1
emelec imagenes emelec imagenes animadas emelec imagenes para descargar emelec imagenes del escudo imagenes emelec 2020 emelec tricampeon imagenes emelec con imagenes hoy juega emelec imagenes imagenes emelec 6 barcelona 0 imagenes de emelec imagenes de emelec 2019 imagenes de emelec escudo imagenes de emelec boca del pozo imagenes de emelec para descargar imagenes de emelec de amor imagenes de emelec 2020 imagenes de emelec para fondo de pantalla imagenes de emelec con frases fotos de emelec para descargar fotos de emelec para portada fotos de emelec campeon fotos de emelec en 3d

El equipo eléctrico mantiene firme sus esperanzas de clasificar a la liguilla, asegurando los tres puntos en casa (Capwell) si le gana a Barcelona este domingo en el Clásico del Astillero.

El técnico de Emelec, Juan Ramón Silva, realizó con sus pupilos un trabajo fí­sico y táctico la mañana de ayer en Los Samanes. Durante la práctica jugaron fútbol en espacio reducido que resultó más de recreación para los jugadores por las bromas que realizaron en el grupo.

El ánimo de los eléctricos está elevado y están dispuestos a darlo todo con el fin de conseguir su objetivo.

“Estamos tranquilos con mucha mentalidad positiva que es la que tenemos que tener hasta el domingo”, manifestó el juvenil Bryan Rodrí­guez, quien debutarí­a en su primer choque contra los canarios.

Silva se dedicó a observar y corregir a sus elementos, alternando tres equipos que jugaron pequeños partidos en media cancha. El fuerte sol que cayó sobre el Polideportivo no impidió que los futbolistas se esmeren en extender la práctica a pesar de que el pitazo del entrenador Silva habí­a indicado que el entrenamiento terminó (11:00).

Los jugadores Armando Paredes, Michael Arroyo, Juan Triviño, Carlos Juárez y Silvano Estacio practicaron cobros de tiro penal frente a la porterí­a de Robert Angulo. Todos ellos anotaron menos Triviño, pero el que celebró su tanto como si fuera oficial fue Estacio, quien gritó emocionado “goool” y salió corriendo a abrazar a sus compañeros de equipo y hasta bailó el ritmo brasileño de samba.

(APS) Diario Expreso

Alineación de emelec

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CS Emelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial