Emelec busca triunfo ante River Plate

0
680
ayrton preciado
emelec busca triunfo ante river plate

A los eléctricos les urge ganar en el Capwell. En el primer cotejo igualaron ante el Santa Fe, en Colombia (1-1); pero perdieron en su estadio con Flamengo (1-2), derrota que marcó una mala racha de 5 partidos sin ganar, lo que recién pudo dejar a un lado el domingo pasado que ganó en casa a Independiente del Valle.

A las 19:30 de este jueves, en el estadio Capwell, EMELEC busca como local su primer triunfo en la Copa Libertadores al recibir al argentino River Plate, rival que busca lavar su pálida imagen en el Grupo 4.

Detalles del partido

Los de River Plate tampoco han vencido y es clave sumar tres puntos para afianzarse en el camino a octavos de final, luego de dos empates seguidos.

Con dos victorias coperas como dueño de casa y una derrota en su feudo ante River, Emelec recibe a un club al que midió por primera vez en 1948.

Hoy, River (retrasado varias horas en Lima) llega con su arquero Franco Armani en calidad de figura para medir al campeón nacional, que espera la recuperación de su astro goleador.

Copa Libertadores

En el partido de ida, el equipo de Napoleón se impuso 2-1, con goles de Moreira, que puso el 1-1 después de haber empezado en desventaja, y Alario, que selló la victoria después de un gran esfuerzo de Mora.

Cuando se midieron en el Monumental, fue empate 1-1. Una vez más se empezó en desventaja y Rodrigo Mora igualó de penal, en la noche en que River pudo haber quedado como el mejor de los primeros, pero dejó pasar la chance.

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Emelec vs Barcelona

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON. Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel. La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato. Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec.

Facebook Comments