Emelec buscará contratar un extranjero más

0
1202
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Emelec quiere seguir a la vanguardia del fútbol ecuatoriano. Puntero y líder por lejos de la suspendida Primera Etapa, el equipo de Gustavo Quinteros es el gran candidato para quedarse nuevamente con el título.

Las tres salidas de la plantilla de este receso mundialista tienen su plan de contingencia. Dennis Stracqualursi, Marcos Caicedo y Cristian Nasuti se fueron del club, pero el DT argentino-boliviano parece ternerla clara.

Marcos Caicedo dejó vacante el puesto de extremo zurdo y Gustavo Quinteros quiere una variante extra que venga de fuera de nuestras fronteras. De otro lado, no existirá reemplazo en esta temporada para el argentino Cristian Nasuti.

En el caso de Stracqualursi, la dirigencia eléctrica se movió rápido para contratar a su compatriota Emanuel Herrera que, si bien se perderá el primer partido desde la reanudación del Campeonato Nacional, ya entró en la plantilla y desde hace un par de semanas atrás arrancó su adaptación. Para Nasuti, el entrenador no tiene pautado un Plan B, más bien buscará en las formativas al idóneo.

Sin embargo, el caso de Marcos Caicedo si le preocupa a Quinteros. El extremo zurdo dejó la plantilla de EMELEC hace mes y medio atrás y hoy el entrenador se decidió por pedirle a la directiva un extranjero en esa posición y así no desbalancear el plantel con miras al torneo local y la Copa Sudamericana.

Declaraciones

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel.

La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato.

Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec.

Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo

Es extraño como ahora ya no hay «periodistas» furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Facebook Comments