Emelec buscará el liderato en el Atahualpa

0
1171
cse femenino
emelec ya tiene equipo femenino

Emelec buscará el liderato en el Atahualpa ante un El Nacional bastante conocido.
Éver Hugo Almeida podrí­a contar hasta con 8 ex azules para el trascendental partido
REDACCIÓN: EMELEXISTA.COM

Se acabaron las excusas. EMELEC efrenta este domingo al mediodí­a un partido de seis puntos. El Nacional, que no se clasificó a la Liguilla durante la primera etapa, llega a la jornada 14 compartiendo la punta con eléctricos y ligados. A falta de 5 partidos para la fase final, resulta imperativo que los dirigidos por Carlos Sevilla regresen de Quito con algo en el bolsillo.

Copa Libertadores y Emelec

Después de una semana bastante movida en los aspecto deportivo y emocional, los azules tienen la oportunidad de romper el maleficio que les impide ganar fuera de Guayaquil desde el 30 de marzo, cuando vencieron 1-2 al Deportivo Azogues con goles de Wilson Segura y Jaime Ayoví­. Frente a ellos tendrán a un rival que, si su técnico Éver Almeida así­ lo decide, podrí­a alinear hasta 8 jugadores con pasado eléctrico.

Guagua se Emelec

En tiendas azules, en cambio, el único elemento ex militar está en duda. Jorge Guagua resultó golpeado durante el Clásico del Astillero y apenas durante la práctica del viernes hizo fútbol con normalidad.

emelexista emelec emelec

Peor suerte la del argentino Gabriel Fernández, cuya contractura muscular parece que le impedirá saltar a la hierba del Atahualpa. Sí­ estarán en el gramado quiteño Jorge Ladines, quien se recupera de una molestia digestiva, y Jefferson Pinto, que cumplió la sanción por su tarjeta roja en el Alejandro Serrano.
Las lesiones han sido más benignas en casa de la Máquina Roja, pero a pesar de ello no se confirmará hasta última hora la titularidad de Johvani Ibarra ¿(registrado así­ en la página oficial de la Conmebol). El portero se resintió de un golpe durante el partido que por Copa Sudamericana su equipo perdió 3-0 en el campo del Defensor y fue reemplazado.

emeleXistas con camiseta negra en el Estadio Atahualpa

El Nacional

Ibarra, Anangonó, Castro, Caicedo, Cagua, Quiñónez, Hidalgo, Ayoví­, Quiroz, Ordóñez, Calderón, DT: Almeida

Emelec

Elizaga, C.A. Quiñónez, Gómez, Guagua, Aguirre, J. L. Quiñónez, Montero, Estacio, Rivera, Ladines, Juárez, DT: Sevilla

Árbitro: Tomás Alarcón.

Estadio: Atahualpa, a las 12:00.

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

BarcelonaSC vence 2-1 a @CSEmelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Facebook Comments