fbpx

Con el objetivo de ser los punteros absolutos del campeonato nacional, el plantel “millonario” retomó los entrenamientos planificando su juego contra Liga de Loja, a disputarse este miércoles en encuentro postergado por la participación de EMELEC en Copa Libertadores.

Emelec, luego de su última victoria ante Deportivo Cuenca por 2 goles a 1, los “eléctricos” piensan en su siguiente cotejo que podría adjudicarle la primera posición del torneo. Para ello, el entrenador Marcelo Fleitas espera recuperar físicamente a sus jugadores que se exigieron ante el “Expreso Austral”, donde sobre el final pudieron darle vuelta a un marcador adverso.

Estadio George Capwell

El grupo que actuó en el útimo cotejo realizaron un trabajo de recuperación, mientras los que no actuaron, hicieron trabajos en la parte física. Los azules esperan conseguir un resultado favorable en esta nueva jornada.

“Es un partido difícil, como todos los del campeonato… Liga de Loja es un equipo fuerte y de local será difícil derrotarlos…. Frente al Cuenca se hizo un buen trabajo, al final ganamos pero se complicó por el trabajo de ellos… Este campeonato está muy apretado, jamás había visto uno así y por ello hay que sumar de visitante”, destacó el delantero Marcos Mondaini al finalizar el entrenamiento.

Para el martes se tiene previsto realizar un trabajo en su complejo deportivo de Los Samanes y por la tarde desplazarse a la ciudad de Loja donde enfrentarán a la “Garra del Oso”.

Declaraciones del técnico

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE

Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Escribe tu comentario usando Facebook