fbpx

HINCHADA EMELEXISTA JUNTO A EMELEC.

Fernando Giménez: ‘Queremos ganar este compromiso’

“Queremos ganar este compromiso”, dijo el volante paraguayo de Emelec, Fernando Giménez, refiriéndose al partido que deberá enfrentar hoy EMELEC ante el Deportivo Cuenca (21:00), en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la octava fecha del torneo nacional.

Para el ‘Vikingo’ las derrotas en Copa Libertadores quedaron en el pasado y ahora apuntan a escalar en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano. – Queremos olvidar ya lo que pasó en la Libertadores. Ahora nos concentraremos en el campeonato: sumar puntos y ubicarnos primeros en la tabla”, dijo.

En cuanto al rival, indicó que: – sin duda alguna, el Deportivo Cuenca tiene buenos jugadores que saldrán a darlo todo, pero nosotros también vamos preparados para ganar”, apuntó.

Del horario para este encuentro (21:00), Giménez explicó. – A nosotros nos beneficia mucho este horario, porque cuando jugamos en la tarde nos coge mas rápido la altura”, puntualizó.

De la plantilla ‘millonaria’ exteriorizó que: – EMELEC es un equipo grande, que tiene mucho para dar. Sé que vamos a conseguir grandes cosas, si todos trabajamos juntos”, finalizó.

Los ‘morlacos, por su parte, llegan a este partido motivados por la victoria a domicilio que lograron ante Liga de Quito el fin de semana pasado. La última novedad en el ‘Expreso Austral’ es la incorporación del zaguero Giovanni Caicedo.

Hora: 21:00
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar (Cuenca)
Árbitro: Alfredo Intriago
Transmite: Ecuavisa

Emelec en vivo

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CS Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial